23
oct
07

Motel Nueva Castilla (y una breve escala en el Scala)

Motel Scala
Ubicación: Carretera a Laredo. Escobedo, N.L.
Precio: $290 sencilla, $370 suite.
Tiempo: 4 horas!!
Elegimos: Sencilla (ni nos quedamos, así que no me acuerdo).

Motel Nueva Castilla
Ubicación: Kilómetro 15.5 de la carretera a Laredo. Escobedo, NL.
Tels: 8385-0265, 8385-0258
Precio: $250 sin cochera, $290 con cochera, $400 habitación “tantra”. Creo que nos faltó apuntar un tipo de habitación.
Tiempo: 6 horas.
Elegimos:
Tantra.

untitled-5.jpgElla dice: Esta entrada es pues, un poco extraña. Primero fuimos al Scala, que se encuentra en la carretera a Laredo. Llegamos y todo parecía muy bien, nos asignaron cuarto y todo. Pero por lo distraídos que somos (o lo urgidos que andábamos) no preguntamos por cuánto tiempo era. Y ya cuando estábamos pagando nos llevamos la sorpresa: cuatro horas. Lo cual, por el precio, nos pareció muuy poco tiempo. Pero bueno, entramos, y al abrir la puerta… había un inquilino. Era grande, era negro (jajaja) y tenía seis patas. No sé ustedes, chicas, pero yo soy bicho-fóbica. Y la idea de estar en una habitación donde había insectos (creo que era un escarabajo) no me latía pero para nada. Además, el cuarto olía raro, como a… no sé, aromatizante barato. Ya sé que no era el quinta real, pero uno tiene sus límites. Así que llamamos a recepción, pedimos nuestro dinero y nos fuimos. Yo definitivamente no quería quedarme míseras cuatro horas con un bicho en el cuarto y oliendo a aromatizante para baño.

untitled-4.jpgLuego nos fuimos al Nueva Castilla. Vimos que tiene un montón de tipos de habitaciones, y pedimos la más sofisticada. Tiene montones de sillones y espejos, es muuuy amplia, casi como para tener una fiesta de 12 personas ahí adentro. Aunque sólo hay una cama. Pero bueno, el chiste es que OLÍA HORRIBLE. Espantosísimo, como a baño de balneario, o sea, un chingo a humedad. Yo dije “ok, ya nos quejamos en el scala, lo voy a tomar con calma y nos quedamos aquí y… aghhh HUELE BIEN FEOOOOO” y no, no pude. No me podía concentrar, llevaba tres minutos adentro de la habitación y ya quería salir corriendo. Así que le dije a mi noviecito: vámonos. Cuando llegó el encargado a ver que no hubieramos hecho uso de nada, dijo “no, ps sí huele bien feo”. Y nos movieron a otra, que pues… no era la gran cosa, pero tampoco era la más barata. El lugar se ve viejo, deteriorado. Es de esos donde no quieres ni destender la cama, ni bañarte, no está demasiado asqueroso pero tampoco inspira. El clima hacía un chingo de ruido, la tele estaba microscópica y obvio, no tenía control remoto. En pocas palabras, por menos dinero que eso conseguimos un lugar más decente.

untitled-3.jpgÉl dice: En esta ocasión tuvimos una interesante aventurita, como dijo Ella: primero hicimos una escala en el Scala pero decidimos abandonar el lugar debido a que olía a baño publico y además teniamos un interesante inquilino (era un chapulinsote o algo así) y para acabarla de fregar era por cuatro horas… no jodas, deberían ponerle un cronómetro a las habitaciónes. Debido a todo esto decidimos huir lo más rápido posible, obviamente con nuestro dinero en mano, así que me atreví a entrar a la habitación para tomar el telefono y decir que habíamos cambiado de opinión. Lo interesante fue que cuando el empleado entró a la habitación para ver si era cierto lo del bicho y el olor, lo que hizo al salir fue simplemente cerrar la puerta dejando al bicho ahí dentro.

untitled-6.jpgDespués fuimos al Nueva Castilla, tiene una divertida entrada en forma de torres de castillo medieval, hay como 4 ó 5 tipos de habitaciones, uno las pide como en un McDonalds…. bueno, pides y pagas la habitación en una ventanilla a una señora gorda que se nota que no ha cojido en un muy buen rato. Al llegar a nuestra habitación nos topamos con un lugar relativamente lindo, justo al entrar hay una sala en forma de “L” cuyo respaldo tiene una inclinación de 45 grados… se ve cómodo, hay un jacuzzi, otra sala, un sillon “kamasutra” o “gusanito” o como prefieran llamarle (de esos que hay en el ATM) y la cama, entonces escenarios para el acto hay suficientes pero había un olor a humedad insoportable, un olor que te poblaba la naríz sin dejarte respirar cómodamente, así que nos vimos en la incómoda situación de pedir auxilio. De nuevo llegó un empleado a checar la habitación, lo que a él le importaba es que no hayamos usado nada… ni el baño, y así fue, no utilizamos absolutamente nada. Nos asignaron una habitación que se encuentra jerárquicamente un puesto abajo de la que ya les he mencionado, y no jodas, parecía que nos habían mandado al sótano, era una habitación muy pequeña y triste, poco faltaba para que lloraran las paredes, con una televisión pequeña que no se veía bien y obviamente sin control remoto. Los colores de las habitaciones que conocimos ese día me desagradaron, parecía un rancho, todo era color azul y amarillo, incluso la habitación de 400 (habitación “tántrica” o algo así se llamaba). De este lugar les puedo decir como conclusión que por su dinero se pueden conseguir algo muchisimo mejor.

Nota: Todas las fotos son del Motel Nueva Castilla, de la habitación “tantra” (en la que no nos quedamos porque olía feo)

81 Responses to “Motel Nueva Castilla (y una breve escala en el Scala)”


  1. 1 ADRIANA
    octubre 24, 2007 en 8:35 am

    Que mal pedo, si una vez fui ahi y la humedad es insoportable,tiene como un sauna y todo el pinche cuarto es humedad, pero no olia gacho solo se sentia como si hubieran acabado de bañar en el sauna jajaja, solo que mi marido andaba medio happy y no quedamos hiper dormidos asi que la humedad nos valio gorro. y recuerdo que eran 12 horas claro que entramos un jueves como a las 2:00 de la mañana y era hasta el viernes hasta el 12 del medio dia, y del escala que mal pedo siempre tuve ganas de ir a ese pero que bueno que antes lei su reseña para no ir ni por error.

    Saluditos y que para la proxima espero les vaya mucho mejor.

    Tambien les recomiendo unos de la Carr a Reynosa
    El tio pepe
    Villa Magna
    Los Arcos

    Estos solo los he visto por fuera y dan miedo
    Paradiso
    Florida
    El Cielo

    Asi que no les recomiendo entrar jajajaja

  2. octubre 24, 2007 en 4:04 pm

    Adriana:
    Gracias por tus comentarios y recomendaciones. Del motel Paraíso, por favor, lee nuestra reseña. De verdad está de miedo ese lugar, jaja. Los otros dos nomás por el puro nombre tienes para espantarte :P
    El tío Pepe seguramente será una de nuestras próximas elecciones.
    Saludos!

  3. 3 ADRIANA
    octubre 24, 2007 en 5:10 pm

    jajaja si ya lo se creo que es una sucursal del que esta en eugenio garza sada, son los moteles del terror.

  4. 4 GABY
    octubre 30, 2007 en 11:56 pm

    Esta a todisima madre su pg deveras se fue directo a mis favoritos…
    En cuanto a su post mas reciente la verdad concuerdo con ustedes el nueva castilla era mi ultimo recurso cuando de plano mi novio y yo andabamos muy necesitados pero juro ke no vuelvo a poner un pie ahi. Necesita ke lo derrumben y construyan uno decente porke la ubicacion no es mala.
    Sigan con el excelente trabajo informativo/recreativo

    P.D. Acabo de conocer el Dali gracias a uds y la verdad no me decepcionaron nadita
    gracias!

  5. 5 pablo
    noviembre 1, 2007 en 6:26 am

    LOS ARCOS ES UN BUEN MOTEL DIGO BUEN MOTEL DESPUES DE LO QUE HE LEIDO LIMPIO SIN OLORES BUENA COCHERA ,TAMBIEN RECOMIENDO EL SEARA PARECIDO A LOS ARCOS MUY LIMPIO BIEN DE PRECIO

  6. 6 Un Calientillo por ahi.
    noviembre 1, 2007 en 7:14 pm

    Que tal, primero que nada dejenme felicitarlos por la gran GUIA que tienen. Van por un EXCELENTE rumbo, pero hay algunos detallitos que me parece les serviria mucho.

    PRIMERO que nada, y es por lo que me dispuse a escribir, es: Mencionar si el motel es “gay-friendly” pues he escuchado (gracias a dios no me ha tocado) que hay ciertos lugares que de plano te dicen “no gracias, no aceptamos a “ustedes” aqui. jaja

    OTRA, es SIEMPRE opinar uno primero y luego otro, ya por defaul me se que ELLA opina siempre primero, pero derrepente en una entrada dije: “esta opina como mujer” y efectivamente era el, desplegando su opinion primero.

    FINALMENTE es un “overall rating”, por si derrepente no quiero leer todo porque tengo urgencia, jajaja.

    Me lo imagino PERFECTO con unas pequeñas imagenes bajo el titulo (arcoiris, o arcoiris tachado (como “no fumar”) y cinco estrellitas(o menos) juntos.

    Bueno eso es todo, muchas felicidades por el sitio y sigan con esta gran labor/investigacion, jaja.

    SALUDOS

  7. 7 FASTER
    noviembre 2, 2007 en 10:18 pm

    EN VERDAD QUIERO FELICITARLOS POR EL OFICIO Y EL ESTILO DE LA PAGINA
    YOSOLIA IR A ESTE ¿MOTEL?(ES) DEJE DE IR PUES MI CHAVA EN AQUELLOS ENTONCES
    TRABAJABA POR AQUEL RUMBO Y NOS ERA LA MEJOR OPCION X AQUEL TIEMPO DIRIA YO
    QUE ESTABAN BASTANTE DECENTES. LA VIDA TE LLEVA X CAMINOS MUY RAROS (LULU) Y YO
    TERMINAMOS Y ASI COMO NO ALEJAMOS TAMBIEN DEJAMOS DE PERDERNOS X LA CARRETERA
    A LAREDO. HACE UN PAR DE MESES MI CHICA Y YO DECIDIMOS PERDERNOS UN JUEVES Y OPTE
    POR CAMBIAR DE RUMBO(POR AHORA SOMOS ASIDUOS DEL PEDREGAL) Y NOS LANAZAMOS SOBRE EL SCALA Y……QUISIERA DECIRLES QUE MI RESEÑA SERIA EXCTAMENTE COMO USTEDES LO HAN
    DESCRITO DE BIEN ¡IGUALITO! UNA TOTAL DECEPCION Y UN LUGAR TAN DISTINTO AL QUE CONOCI HACE RATO. TERMINE EXIGIENDO ME DEVOLVIERAN LO PAGADO Y NOS FUIMOS.
    TERMINAMOS EN EL MOTEL QUE ESTA ANTES (SUNSET) QUE NOS DEJO BASTANTE BUEN SABOR DE BOCA,ES NUEVO Y TIENE OTRAS ONDAS DIFERENTESA QUIENES LES GUSTE AQUEL RUMBO SE LOS
    RECOMENDAMOS.
    Y “AGAIN” LOS FELICITO POR LA PAGINA,PUES AHORA YA NO ANDAREMOS PROBANDO DONDE SEA
    MAL ROLLO EL LUGAR Y NOS PERMITIRA IR SOBRE SEGURO

    PD.MUCHA VUIGRA PARA NO DEJAR DE PASAR LA 4RESEÑA——-

  8. noviembre 3, 2007 en 7:49 pm

    Calientillo: Gracias por tus comentarios.
    Regularmente no preguntamos si es “gay-friendly”, pero nos parece excelente idea y de ahora en adelante vamos a hacerlo.
    Respecto a lo segundo, Ella (o sea yo) siempre opino primero, de hecho si checas todas las reseñas siempre opino primero yo. Pero hay textos que hacemos entre los dos, y ahí no definimos quién escribió qué. Y normalmente, los empiezo yo, a veces él, y por eso a veces parece que mi galán “escribe como mujer”, pero no es que escriba como mujer, es que YO hice la base del texto y él sólo me dio sus ideas. Aquí somos bien compartidos, jeje :)
    Y respecto a los iconitos (arcoris, estrellitas, etcétera) vamos a trabajar en eso, a mi también se me hace chido, pero a veces no tenemos tiempo de meterle tanto detalle, sobre todo porque esto lo hacemos en nuestros ratos libres y pues, obviamente no obtenemos ningún beneficio (al menos escribiendo reseñas, investigar moteles claro que nos complace jaja)

    Saludos.

  9. noviembre 3, 2007 en 7:50 pm

    Faster: a nosotros también nos encantó el Sunset y es seguro que volveremos. Busca nuestra reseña en la Guía de moteles en Monterrey.
    Gracias por comentar!

  10. 10 El Calientillo
    noviembre 5, 2007 en 12:58 am

    Gracias por la respuesta!
    Vine diario a ver si me habian tomado en cuenta! jejeje, Que bueno que les gusto mi sugerencia, no creo que les cueste mucho hacer una llamada ya en el cuarto, jaja, claro que depende de ustedes, dudo que cuando lleguen al motel lo primero que pienen es en el blog y sus lectores, jajajaja.

    Y pues claro que tienen la razon, es su “hobby” y no le pueden estar metiendo todo el tiempo, tambien fue sugerencia y ojala en un futuro no muy lejano se haga.

    Saludos! Gracias por la respuesta nuevamente, y que tengan un excelente inicio de semana!

  11. 11 llillo03
    diciembre 2, 2007 en 1:25 pm

    Este lugar es pesimo la verdad llegamos por las urgencias pero tuve que pedir mi dinero de vuelta el lugar aprte del olor esta completamente sucio lo unico que puedes obtener ahi es un enfermedad no se los recomiendo.

    Saludos y felicitaciones por su pagina es de lo mejor ya que aveces se te cierra el mundo y no sales de un par de moteles buenos que a la larga se hacen aburridos.

  12. 12 D-C-OSA
    diciembre 21, 2007 en 10:04 pm

    Hola, bueno antes que nada una felicitacion porque sus recomendaciones nos ayudan a no meter la pata y andar de aventureros con el riesgo de terminar en MALA NOCHE.(o mal rato ) segun sea el caso.

    Mi pareja y yo (que no estamos casados, pero vivimos juntos desde hace 5 años) cuando andabamos recien empezamos a visitar y nos estancamos en el NEVADA de la Carr a Colombia, pero ahora me imagino que con tanto movimiento del metro tal vez ya no tenga tanta demanda, la verdad no lo se, ese estaba bueno, medio acogedor.digo, para lo que ibamos.. jajajaja

    En fin., ahora lo que quisieramos es algo tranquilito para relajarnos y desestresarnos del diario y nos esta latiendo el DALI, me lo han recomendado y se me hace que esta NOCHEBUENA va a ser noche y… muy buena.

    Al igual que los otros, los felicito y sigan con esta ARDUA pero gratificante labor, se los agradeceremos siempre.

  13. 13 Caro
    enero 17, 2008 en 2:49 pm

    Deja tuu… en el Nueva Castilla, una vez ke fui, habia unas manchas horribles y enormes en ese sillon del “gusantio” WAKALAA… este sillon ke t digo no estaba forrado como el d la foto ke tienes, si no ke era forrado de tela, asi ke t podras imaginar cuan impregnadas estaban esas asquerosas manchas :S
    Jamas vuelvo a ir ahi

  14. 15 arturo
    enero 29, 2008 en 11:44 am

    algo cerca de valle oriente que no sea carr nacional?

  15. 16 SS
    febrero 23, 2008 en 6:54 pm

    En el libramiento por la carretera lincon se encuentra el canarias el portó pero el mejor es el portó es un poco caro pero vale la pena sobre todo la suite con yacusi, esta muy amplia con cama queen síze, cable calefacción. Batas de baño las bebidas son buenas y baratas nosotros estuvimos 12 horas ente semana donde nos relajamós y gozamos. La habitación con yacusi tiene un precio de 600 por 12 horas se lo recomendamos

  16. 17 ingrid
    febrero 25, 2008 en 7:42 pm

    esta chidito el nueva castilla y sobre todo las de yacusi
    jajajajaja
    estan perronas
    a mi me paso ke se nos salio el agua de yacusi
    y kedo todo el cuarto con espumita
    jajajaja
    pero lo chistoso d esto es ke acabamos con la ropa toda mojada

    espe ke no pongan + d 1 botesito d espuma
    jajajaj

    • 18 rxh
      diciembre 2, 2009 en 1:59 am

      si pero solo son 4 hrs y lo peor es k te ven feo cuiando entras
      jajaja y los forros azules de lona jajaja y no c pero tiene colores como parque de san nicolas

  17. 19 RENE
    abril 22, 2008 en 6:24 pm

    todabia en el 2003 y 2004 el scala no estaba como lo platican porque esa era la segunda casa de mi chava y mis….en verdad si inverti bastantito en ese lugar pero valia la pena….tiene tiempo que no asisto pero ya me dieron ñañaras con lo que me dicen…pero en aquellos dias que barbarto…jajaja..los dueños se chiflan y ya no reinvierten …eso es lo que pasa…..jajaja
    saludosa todos los moteleros….

  18. 20 ss
    mayo 16, 2008 en 12:11 am

    Acabamos de estar en el motel sunset marquiz esta muy bien lo mejor as que es por 8 horas nos emos dado unas muy buenas entretenidas ahi y no se diga del servicio se lo recomendamos la habitacion sencilla tiene un precio de 390 y la suite master es de 490 estan de pocam,,,,,,

  19. 21 valeria
    julio 21, 2008 en 4:20 pm

    bueno pus io fui a el scala y nada ke ver kon lo ke dicen, realmente estaba limpio comodo y no olia nada mal!!

    a y los precios son $290 sencilla y $360 con jacussi!!

    y es por 6 horas!!

  20. 22 galan
    julio 22, 2008 en 1:26 pm

    YO CUANDO FUI AL NUEVA CASTILLA ME TOCO UNA HABITACION EN LA PARTE DE ARRIBA, DE LO PEOR, SE ESCUCHABAN LOS QUEJIDOS DE LA PAREJA DE AL LADO Y LA VERDAD NADA INSPIRADOR LA HABITACION NI GANAS DE TENER SEXO, Y ESO DE QUE TE DEVUELVEN LA LANA NO LO SABIA NOSOTROS LO UNICO QUE HICIMOS FUE UN CACHONDEO PORQUE LA VERDAD NADA MAS NO INSPIRABA A MAS, DEL DALI NI UN QUEJA BIEN POR LAS DOS SUCURSALES, DEL SCALA EN MIS VISITAS TAMPOCO TUVE NINGUNA QUEJA, BUENO COJELONES SEGUIMOS RESEÑANDO LOS MOTELES, SALUDOS A TODOS

  21. 23 galan
    julio 22, 2008 en 1:28 pm

    ALGUIEN SABE EL MSM DE MOTELERA

  22. 25 belsex
    julio 23, 2008 en 9:14 am

    alguien ke sepa del motel plaza ke esta por la carr,. laredo antes de llegar al sunset…pero en la cera de enfrebte????

    necesito recomendaciones kisiera ir el sabado a dar una escapada

  23. 26 anonimo
    septiembre 24, 2008 en 11:14 am

    kisiera saber en el nueva castilla si hay jacussi y los precios tambien del skala y ke tal estan las instalaciones .

  24. 27 PA LA PROXIMA
    septiembre 27, 2008 en 12:19 pm

    ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DEL SUN SET

    Y SI TIENEN UN TELEFONO MEJOR

    GRACIAS Y SALUDOS!!!

  25. 28 anonimo
    septiembre 30, 2008 en 12:00 am

    OYGAN ALGUIEN KE ME PUEDA AYUDAR EN EL NUEVA CASTILLA HAY JACUSSI?CUANTAS HRS SON Y CUANTO COBRAN XFA

  26. 29 charly
    diciembre 29, 2008 en 11:35 am

    que onda tambien ya fui a ese olor horrible pero pa comentarles que en un dia de urgencia por llegar aun hotel termine en el plaza zuazua en pleno centro hay en zuaxua casi esquina con reforma. por el lugar suena que esta pal perro pero la verdad es agradable 200 3hrs habitacion sencilla pero comoda. pantalla plasma ambiente agradable pa esos casos de emergencia y ni tan de emergencia porque esta pasable… todavia a ver que pasa con el tiempo jeje

  27. 30 no vayan al nueva castilla
    enero 8, 2009 en 6:27 pm

    hahahahaha es ciertoo en el nueva castilla el olor es horrible!!
    y aparte eñ control esta como que atornillado jaja no te lo vayas a robar!!jajaja
    te atiende gente que yo creo se la traen de los cabazitos o no se d donde jaja
    ai no q risa y pues la vdd si el olorr malisimo pero pues nos lo awantamos
    lo q me daba risa eske parecia vecindad pase y pase señoras risa y risa nombree te quitaban toda la inspiracion la neta no vuelvo y lo primero que le dije a mi novio jaja
    noo vuelvo!!

  28. 31 no vayan al nueva castilla
    enero 8, 2009 en 6:28 pm

    hahahahaha es ciertoo en el nueva castilla el olor es horrible!! como a baño publico
    fuimos porke la crisis no nos favorecio pero jaja wakala
    y aparte el control esta como que atornillado jaja no te lo vayas a robar!!jajaja
    te atiende gente que yo creo se la traen de los cabazitos o no se d donde jaja
    ai no q risa y pues la vdd si el olorr malisimo pero pues nos lo awantamos
    lo q me daba risa eske parecia vecindad pase y pase señoras risa y risa nombree te quitaban toda la inspiracion la neta no vuelvo y lo primero que le dije a mi novio jaja
    noo vuelvo!!hahaha

  29. 32 peke
    febrero 27, 2009 en 12:56 am

    odio ese motel estoy totalmente de acuerdo la humedad es insoportableeee no puedes ni bajarte los pantalones de lo pegados que estan por el calor tan ogt que hace ahi neta esta muy incomodo estar asi y lo peor es que te atienden sras. que en la vida han cojido con nadie por dios es lo peor la vdd io fui y no me gusto para nada

  30. 33 la sexy
    junio 4, 2009 en 7:32 pm

    pues bueno es mi primera vez en este sitio y me gustaria saber kual es el motel k mas m kombiene presio y tiempo si m puedan ayudar grasiaas

  31. 34 Maxxs
    junio 8, 2009 en 7:59 am

    La Sexy, creo que primero debes de ver, en cuanto a lugar donde estas y a donde quieres irte, por ejeplo vives en guadalupe y te dijo nombre el Marbella de Santa esta muy rico, y se te hace lejisimos o viceversa, quieres ir a uno muy lejos de donde te puedan ver o pienses que puedes ver a alguien. hay desde 300 hasta 1000 pasaditos, unos con mejor decoracion, tiempos…. maxxsmty69@hot escribeme o dame de alta en el msn y ahi te doy mas tips, sale.

  32. 35 Roman
    junio 24, 2009 en 2:51 pm

    Que tan bueno esta el sunset, alguna idea para adornar? x)

  33. 36 Omar
    julio 9, 2009 en 5:04 pm

    Bueno, pues yo les rekomiendo el plza zuazua en el centro de mty, aunque ahi el personal esta del asko, empezando x una tripa de vieja de plo chino ke diske es la ncargada pero nomas no sirve pra nada,yo fui komo en nov y habia gent mas agradable, pero ahora no

  34. 37 betty
    julio 22, 2009 en 3:15 pm

    hola espero que me digan de un buen hotel porque mi fantasia siempre a sido hacerlo en una tina de baño o un jacuzzi
    y que sea romanticon el lugar

  35. 39 burbis
    agosto 28, 2009 en 3:21 pm

    ojalá me pudieran decir de un hotel q no este en mas de $400 y q no este feo…….anteriormente me habían hablado maravillas del scala y aki me sako de onda, pero tomaré su consejo

    un hotel limpio, chikito y sin chiste, pero sirve muy bien es el motel “regio” se encuentra en la calle zaragoza y treviño en el centro de mty, el precio $100 3 horas

  36. 40 dayana
    septiembre 10, 2009 en 9:05 pm

    yo recomiendo el sunset en la carretera alredo

    es el mejor ke he ido sueper me encanta

  37. 41 ale
    septiembre 13, 2009 en 3:41 pm

    bueno, io ia he estado en los moteles de esta seccion, y la vdd, si kisieran solo pasar un domingo super tranki se los recomiendo, el nueva castilla mas bien creo ke era un hotel, y lo convirtieron en motel x eso de ke no les pego el cotorreo, x ke incluso en las habitaciones sencillas tienes ke dejar tu carro en el estacionamiento, y si tienes suerte te toca habitacion abajo, pero si no tienes ke ir al segundo piso, como basicamente un hotel abierto. el lugar es obviamente viejo, tiene las intalaciones ia medio antiguas, la habitacion sencilla tiene como ke un sillon incluido ahi medio incrustado en una eskina, ke la vdd me da pavor si kiera acercarme, por que kien sabe como han de mantener la limpieza en ese lugar. a mi consideracion, le falta iluminacion… pero para $190 ps no me kejo ja nunca he entrado a las habitacion gigantescas de las ke hablan, pero x lo menos la mas sencilla de las sencillas esta mmm pasable… x eso les digo, si es para un ratiio, y nomas vas a lo ke vas, sta bien.
    igual el scala no es un lugar muy lujoso, y tmp es un lugar ke se vea ke tenga decoracion nueva, o remodelaciones recientes. este es un poco mas caro, pero tmb me he encontrado con cosas desagradables como insectos y cosas de esas, ke ps la vdd a nadie le es agradable pasar en un motel….
    tons tomen sus consideraciones, y si kieren moteles de CALIDAD no vaiian a ninguno d estos.

  38. 42 yess
    octubre 24, 2009 en 8:32 am

    ANTES HIBAMOS AL SCALA MUY SEGUIDO, ME GUSTABA, DE LAS VECES QUE FUIMOS NO ME TOCARON BICHOS NI MAL OLORES ERA MUY AGRADABLE PEDIR UNA HABITACION CON JACUZZI, Y NO ERA POR HORAS, SE VENCIA AL DIA SIGUIENTE A LAS 12:00. TAL VEZ LES PEGO LA CRISIS A LOS DUENOS, QUE LASTIMA QUE NO PONGAN ATENCION A ESOS DETALLES.

  39. 43 vc
    noviembre 3, 2009 en 9:34 am

    NOSOTROS FUIMOS AL PLAZA ZUAZUA SON $220.00 X 3 HRS O $ 330.00 X 12 HRS LA VERDAD EL LUGAR ESTA ,MUY BIEN SI O QUIERES PERDER TIEMPO EN TRANSLADARE Y ANDAS POR AHI PANTALLA PLANA PEL PORNO TODO NUEVO SE LE RECOMIEDO ESTA EN E CENTRO ZUZZUZ Y REFORMA

  40. 44 alba
    noviembre 6, 2009 en 11:46 pm

    lo que dicen del scala es mentira

  41. 45 alba
    noviembre 6, 2009 en 11:52 pm

    lo que dicen del scala es mentira esta muy bien las instalaciones son de primera y precio bien por 6 horas y jacuzzi

  42. 46 rxh
    diciembre 2, 2009 en 1:38 am

    yo entre a la sencilla sin cochera y la verdad no me gusto la de 290 a cada rato t molestan fue como mas de 5 veses k molestaron a tocar la puerta, y no esta chida la avitacion.
    y tambien entre a la de 400 y pss estaba chidilla pero la vdd los acientos se ven dudosos la vdd ya si no tienes mucho varo pss si ve

  43. 47 Mary
    enero 29, 2010 en 7:53 pm

    Yo fuí hace 3 años y me pareció muy lindo además hice unas cochinadas muy ricas bye!!!!

  44. 48 ..............
    marzo 4, 2010 en 4:10 pm

    EL SCALA ESTA BONITO PERO NO M GUSTO TANTO
    EL QUE ME GUSTO FUE EL SCALA Y AI OTRO POR AI ESCONDIDO CREO ES EL PERIFERICO..
    ESTA MUY LINDO TAMBIEN

    Y NUNCA M SALIERON BICHOS NI NADA. Y SI ESTABA LIMPIO..
    COBRAN CON YACUZZI 450
    UN DIA ENTERO ESTA BIEN

  45. 49 yudii
    marzo 8, 2010 en 3:14 am

    esta super lindoo m toko ir kon un amigooo i estsaa ufff en los sillooncitoss mil posiiciones jajajaj i frente al espejo super niceee :D rekomendado

  46. abril 11, 2010 en 1:41 am

    em… disculpa , mi novia cumplira años en mayo kisiera saber si dejan entrar a menores aunqe sea por un rato?

  47. 51 Mgz
    abril 12, 2010 en 11:01 pm

    @ Anonimo:
    no te piden credencial para entrar a un motel, si puedes entrar solo que no se bean tan chikillos, que bayas con suficiente dinero y pues mucho mejor si vas en auto y listo!!

    Suerte y saludos!

  48. 52 Brendisha
    abril 20, 2010 en 12:17 am

    io una vezz fui a nueva castilla y jamas volvere a irrr ke ascoo de motell mejor me voya al sun set ke de lo mejorrr se los recomiendo al milll d vdd

  49. 53 lizbeth
    abril 22, 2010 en 10:11 am

    ai no de q io tambien fui al nueva castilla.. parece q alguien se hubiera echo pipi en el sillon
    ai no horrible… i luego ni agua caliente sale… por el clima disque se ve todo ves asta los q pasan por ai

    ai ai no esta horrible.. auque dicen q ia abrieron varias suit con albercas… pero no encontrado nada ojala alguin q aiga ido recientemenete me pueda decir si es verdad i como estan $$$ bye

  50. 54 Anónimo
    mayo 19, 2010 en 7:37 am

    jJJAJAJAJ ESTA BINE PATAAAAAAAAAA ORRIBLEEE

  51. 55 Juaquin Muñoz
    mayo 22, 2010 en 11:21 pm

    Yo fui al nueva castilla , olvide un reloj, pero estaba seguro que lo habia olvidado hay, luego lo reclame , pero me dijeron que no habia nada.

    Asi que recomiendo lleven control de lo que vajan al cuarto y aguzados por que son bien ratas.

  52. 56 WX
    mayo 29, 2010 en 7:56 pm

    Yo fui a nueva castilla hace un buen tiempo (a principios de los 90), nos tocó en el segundo piso, pero el cuarto estaba bien y la alberca tambien, de hecho estuvimos en la alberca un rato como a las 10 pm y mi novia anduvo topless y asi se regreso hasta la habitación.

  53. 57 mty
    junio 29, 2010 en 12:38 pm

    PINCHES CACHONDOS

  54. 58 mty
    junio 29, 2010 en 12:39 pm

    PINCHES CACHONDOS PARA COGER DONDE SEA

    • 59 MTY( TU MAMA SE COJE DONDE QUIERA)
      julio 28, 2010 en 11:43 am

      VETE ALA VERGA GRAN HIJO DE PERRA ERES COMO TU PERRA MADRE ELLA SI COJE DONDE KIERA.. SE LA METI … AFUERA DE TU CASA.. POR CIERTO LE APESTABA LA VAGINA… PERO ME DIO UNAS BUENAS MAMADAS…. PROBABLEMENTE SEAS MI HIJO POR QUE EL CULO DE TU MADRE COJE DONDE QUIERA ,.YA VEO EL EJEMPLO QUE TE DA … JAJJAJA PENDEJO

  55. 60 tormento
    julio 24, 2010 en 10:06 am

    necesito un motel barato chiquito para sorprender a mi esposo algo en el centro es urgente

  56. 61 CLARA
    septiembre 26, 2010 en 8:57 pm

    YO FUI AYER AL SCALA LA TELE DE LA HABITACION NO SERVI Y NOS CAMBIARON DE HABITACIO. DE ENTRADA LOS BAÑOS ESTAN MAS LIMPIOS QUE EL NUEVA CASTILLA. PERO LA SALA ESTABA SUPERCOCHINA SE VEIA QUE LOS SILLONES NILOS SACUDEN MUCHOMENOS LOS ASPIRAN, ALGUIEN SAVE COMO ESTA UN MOTEL QUE ESTA DANDO VUELTA SENDERO Y AGARRAS UNIVERSIDAD CASI EN FRENTE DE LA GASOLINERA POR LA OTRA ASERA TIENE UNAS PALMAS A LA ENTRADA Y ES DE DOS PISOS, POR SIERTO QUE EN EL ESCALA TE COBRAN EN LA HABITACION Y PUES COMO QUE LA PRIVACIDAD NO DE DA DEL TODO

  57. 62 guero_regio
    septiembre 27, 2010 en 12:54 am

    alguien sabe kuanto konbra el hotel 88?? pss seria pa un rapidin y pss

    pa una cascarita k tengo netre manos\

    les agradeceria mucho

  58. 64 any
    marzo 12, 2011 en 5:02 pm

    quiero saber exactamente donde esta ese motel, porfii!

  59. abril 16, 2011 en 3:05 am

    la vida es un abrir y serrar d ojos y hoy aprendi a perdonar al gran amor de mi vida y le deseo q
    todo le salga de maravilla tus hijos y yote damos la bendicion con todo nuestro amor para q sigas adelante y q nos yeves por siempre en tu corazon no nos olvides y se muy feliz pero cuando regreses q sea para siempre IDEM FOREVER so moch

  60. 66 shaiio
    mayo 8, 2011 en 9:54 am

    sta kon madre el motel ami en lo personal me enkanto el sillon jajajja ke riko

    • 67 Anónimo
      junio 23, 2011 en 2:43 pm

      el motel esta muy bien ami en lo personal nunka me ha desagradado mi novia y yo ya tenemos meses refugiandonos en este motel por 6horas y la vdd pues no hemos tenido ningun inconveniente el auto si hay donde estacionarlo y nos sentimos comodos cuando estamos en este motel todo nos sale perfecto asi que no tendria ningun comentario en contra sobre este motel,bueno solo que me queda un poko lejos,pero lo vale!!

  61. junio 15, 2011 en 7:54 pm

    Nos mudamos a facebook

    Busquenos como la Guia Motelera Monterrey o guia.m.monterrey

    Saludos!!!

  62. 69 Anónimo
    junio 15, 2011 en 11:22 pm

    haaay noo esa vez que fui con mi novio entramos y que creen que estaba en la camaa??? un gatooo sii un gato alli muy conchaa y yo queee , acaso esto es una bromaa pfff claro que nos fuimooos a otro motel jjeejjee me dio coraje y risa a la vezz, como pudo haber estado un gato alli hechaoo jajaja

  63. 70 SOFIA
    julio 27, 2011 en 7:29 pm

    TODO LO DE EL MOTEL NUEVA CASTLLA ES VERDAD ! ESE OLOR QUE ME GUSTA A HUMEDAD ES FUERTE, DEMACIADO PARA MI GUSTO, AHORA QUIERO SAVER QE MOTEL ESTA BIIEN PARA IR QUE TENGA JACUZII I TODO, Y PRECIOS TAMBIEN PORFAVORR ! SE LOS AGRADECERE

  64. 72 Anónimo
    agosto 23, 2011 en 1:11 pm

    No es posible que solo porque dos personas del mismo sexo vayan, tengan que cobrar por persona…. hace unos dias fui con mi pareja (somos gay) y vimos la promocion de que a 300 la habitacion y entramos y todo bien , pero cuando nos bajamos del auto, nos dijo una señorita que eran 600,,,,, que 300 por cada quien, que la promocion es solo para 1 hombre y 1 mujer… osea por dios ¡¡¡ eso es discriminacion y ya estamos en el siglo 21, abran sus mentes y ojala y arreglen ese detalle..

  65. 73 Anónimo
    agosto 27, 2011 en 12:14 pm

    PUES YO COJO EN MI CASA BOLA DE PENDEJOS

    • 74 Anónimo
      febrero 12, 2012 en 9:59 pm

      el pendejo seras tu ya k para salir de una rutina es mejor algo con yacuzzi con sillones de camasutra ni as d saber de k estamos ablando deves d ser rutinario

  66. 75 Anónimo
    enero 6, 2012 en 7:40 pm

    BUENO EN CONCLUSION CUAL RECOMIENDAS ASI MEJOR EL SCALA O EL NUEVA CASTILLA?

  67. 76 almadeleonleal
    marzo 26, 2012 en 9:30 pm

    te recomiendo el Nueva castilla, aun que si trata de cojer a gusto, donde sea es bueno, en mi caso trato de pensar en el momento y no el lugar, bueno es mi opinion

  68. 77 Anónimo
    agosto 23, 2012 en 7:19 am

    exelente lugar en cuanto a precio y comodida aparte muy bien decorado tomen en cuenta que esos comentarios son de hace varios años 100% recomendable muy buen clima y perfecto para una noche romantica el scala tambien me parecio bueno pero es un poco mas elevado el precio y menos tiempo

  69. 78 Emi Bar
    septiembre 11, 2012 en 12:29 pm

    jaja muy buenos sus comentarios pero igual todos los moteles van a tener defectos lo q de verdad importa es lo q se hace y como se hace yo tengo como favorito aki en monterrey el scala y eso xq me keda de paso cuando vengo de nuevo laredo pero todas mis experiencias han sido realmente inolvidables y uufff demasiado intensas claro si el amor de mi vida es lo q me hace sentir .. pero igual hechenle ganas y si encuentran alguno o saben de otro q sea inigualable pues avisan ok saludos a todos.

  70. 79 alex
    octubre 12, 2012 en 8:57 pm

    un duda he pasado por la laredo reciente mente y he visto el nueva castilla, pero el post de arriba ya tiene años, alguien que nos de un refress de lo que hay donde se paga, estacionamiento, habitaciones info fresca

  71. agosto 28, 2013 en 7:22 pm

    disculpa si me quedo toda una noche cuanto saldria de como a las 9: 00 pm a las 7:00 am del siguiete dia

  72. 81 Anónimo
    octubre 3, 2013 en 12:01 am

    hace dos semanas fui y la camarera se robo mi tel regrese en cuanto me percate q lo habia dejado ahi y al regresar dice no habia nada en la habitacion de hecho todavia conservo el papelillo q me dieron ese dia donde viene hora y todo si alguien me puede decir con quien puedo poner la queja x fis x q no se vale viejas rateras


Deja un comentario

a

se comenta que…

Anónimo on Motel Porto Belo
Anónimo on De anticonceptivos: parches…
Anónimo on Motel sunset marquis
Fabian Cruz on Motel Porto Belo
Lizeth Vazquez on Motel Porto Belo
antonio on Motel Porto Belo
PRINCIPE REGIO on Motel Dali (Ruiz cortinez) (Nu…
Miky on Motel Bahamas
edi on Motel Pedregal
jhon on Motel Bahamas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

