24
sep
07

Guía para primer motelazo

Hasta ahora hemos hablado de distintos tipos de moteles, precios, ubicaciones y unas cuántas cosas que nos han sucedido. Pero es hora de favorecer a los primerizos y darles una guía practica y util de como “motelear” por primera vez (aunque ya sepas hacerlo tal vez algun tip te pueda servir).

Regularmente, un motel es un “hotel de paso”= un lugar que te rentan por poco tiempo para que puedas tener relaciones sexuales. Como hemos visto, hay de muchísimos tipos y categorías. Por lo regular, tienden a ser lugares discretos, con cocheras que cubren el carro para que las personas no sean vistas en su traslado del coche a la habitación. Cualquier tipo de persona puede ir a estos lugares, obviamente dependerá de tus intenciones y de tu presupuesto. Habrá quien sólo vaya “a lo que va” y no necesite un lugar muy caro o por muchas horas, y habrá otras personas que quieran disfrutar de todo un maratón erótico con vino y jacuzzi incluído. Todo se vale.

Lo primero que debes hacer, es ubicar el lugar al que quieres ir. Para eso, podrás consultar a tus amigos de La guía M (o sea nosotros) y elegir el lugar que más se te antoje. Para elegir lugar, puedes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

1) La ubicación, o sea, la distancia que tienes que recorrer. Si pasas por tu pareja a su casa, o al trabajo, o al antro, piensa en el lugar más cercano o cómodo. Piensa si tienes tiempo o no, si hay mucho tráfico o no, cuál es tu presupuesto. Recuerda que para moteles de moda o muy visitados, si vas en fines de semana después de las 6, probablemente signifique que tengas que esperar un poco. O quizá puedas ignorar todo lo anterior y lanzarte a cualquiera que se te atraviese en el camino.

2) Considera si traes coche o no. Nosotros no hemos ido a pie a ninguno, pero hay algunos moteles en los que puedes llegar a pie o en taxi. En general, dudo que haya problema si llegas a pie o en taxi a cualquier motel, lo que a ellos les interesa es el negocio, obviamente.

Una vez que ya hayas elegido el lugar, la mecánica es la siguiente.

1) Por lo general, en la entrada del motel hay una persona que te recibe y te pregunta qué tipo de habitación quieres. Normalmente hay de dos a tres tipos de habitación, aunque si vas a uno muy acá, puede que haya hasta cuatro o para varias parejas. En otros moteles muy modernizados, ya no te recibe una persona, sino que a un lado del coche hay una bocina (como las de los restaurantes de comida rapida) en la que pides tu habitación. Así nadie te ve cuando te asigna el cuarto. Elige tu tipo de habitación según tu presupuesto o tus intereses; si de plano no sabes cuáles son los tipos y te da pena preguntar, pide una “sencilla”. Siempre funciona.

Si estás llevando a tu pareja por primera vez, evita preguntar los precios; mejor chécalos en esta página antes. Así ella (o él) no siente que estás viendo si vale la pena gastar un poquito más en ella y pagar la de jacuzzi o no. Si sabes el precio de antemano, te evitas muchas broncas.

2) Procura llevar efectivo. Aunque algunos moteles digan que aceptan tarjeta, regularmente no es así, o imagínate la flojera de estar pagando con la tarjeta en un lugar en donde lo que quieres es que NADIE te vea. Además, los alimentos o productos que adquieras, deben ser pagados en efectivo.

3) Es opcional, pero puedes llevar tu propia bebida y/o comida. O puedes optar por comprar lo que te ofrezca el motel, aunque corres el riesgo de que no esté bueno, o que salga muy caro.

4) Cuando te asignan tu habitación, estacionas el coche dentro de la cochera. Por lo regular, la chica no se baja del carro, y es el hombre quien se baja y paga el precio de la habitación. En el caso de parejas homosexuales, pues no sé cómo esté el arreglo (¿algún lector que nos pueda instruir?). La persona que te cobra, que normalmente es quien te asigna la habitación, sí te ve. Aunque hay algunos casos de moteles, donde después de estacionar el carro, la persona que te atiende baja la cortina hasta la mitad, y le das el dinero por debajo de la cortina de la cochera para que no te vea. Esto en particupar me parece muy propio y educado. Una vez que ya hayas pagado, la persona que te atiende cierra la cortina, y listo. Ahora sí, pueden entrar corriendo al cuarto.

5) Revisa que todo esté limpio y en orden. Relájate, prende la tele (o apágala), regula la luz y la música, prende o apaga el aire acondicionado. Cada pareja tiene rituales distintos.

6) Al salir, simplemente tomas tus pertenencias, abres la cochera y sacas tu auto. Revisa el tiempo de la habitación, no vaya a ser que te llamen o te toquen a la puerta (como a nosotros, jaja) cuando tu tiempo haya terminado. Si no hay algún letrero con los tiempos, o no lo checaste con nosotros, llama a recepción. Normalmente, cuando sales de un motel ya no puedes volver a entrar aunque no se haya terminado tu tiempo. Pero hay algunos lugares donde te dan chanza de volver, sólo tienes que avisar a recepción.

Además de estos aspectos básicos de cualquier visita, hay otros que deben ser tomados en cuenta dependiendo del sexo (o de quien invite).

Para los hombres (o el que invita): Es muy importante comprar los condones antes(no lo dejes para el ultimo momento), normalmente en los moteles venden o te regalan uno (de muy mala calidad), pero siempre es preferible tener los propios. También es recomendable comprar un lubricante (con o sin sabor es igual, eso depende del gusto de cada quien, estos los puedes conseguir en sex shop, tiendas de lenceria o en las farmacias). Báñate y procura vestirte bien(no te pongas ropa que se arrugue facil), aunque vas a quitarte la ropa nada mejor que hacerlo con un poco de estilo. Procura además estar cubierto con alguna excusa (no recomiendo decirle a quien te llame que estás en un motel).

Para las mujeres: Asegúrate de que tu pareja tenga condones antes de llegar al motel, o compra tú unos por si hacen falta. Báñate, arréglate, perfúmate, bueno, todo esto según tus gustos y preferencias, pero siempre es lindo ofrecer y recibir este tipo de detalles. Lleva en tu bolsa cepillo y maquillaje, después del revolcón quedan muchas evidencias, y el chiste es aminorarlas (sobre todo si después de eso piensas salir a algún lugar público). Yo hasta acondicionador llevo en la bolsa, por si pienso bañarme después. Normalmente ahí hay champú y jabón, pero no de muy buena calidad. Busca una buena explicación de por qué te ausentarás tanto tiempo, si es que la necesitas. Si puedes hacerlo, apaga tu celular, no hay nada más odioso que las interrupciones (o los ringtones chistosos en momentos críticos).

About these ads

58 Responses to “Guía para primer motelazo”


  1. 1 manuel
    septiembre 25, 2007 en 5:25 pm

    Buenas tardes, oye que buena pagina jaja, disculpa me interesa el motel marbella de la carretera cadereyta, quiero la suite de 1500, pero por ahi vi que dice que esa es de 12 horas? si es cierto, o en viernes es de 6 horas, y tambien si no saben si la alberca que hay si la limpian despues de cada pareja que va a ahi. Y ya se aseguraron que no haya camaras ahi? jaja bueno espero respuesta gracias

  2. septiembre 27, 2007 en 9:14 am

    No te preocupes, eso de las cámaras en los moteles es un mito. De lo demás que nos preguntas, pues no lo sabemos (lo de la alberca) y lo de las horas lo puedes checar en la página del marbella:

    http://www.motelesmarbella.com.mx/

  3. 3 Karolka!
    septiembre 27, 2007 en 7:13 pm

    Hola amigos de la guía M…Karolka reportandose!les traigo algunos los nombres de algunos lugares que me han comentado que están chidos por la carretera a laredo y pos a ver si luego tienen chancita de reseñarlo, para que mi totonazo novio se anime! y aqui están:

    MOTEL SCALA( Está sobre la carretera a laredo y me dijeron que está cool y aparte su fachada se ve muy hippiosa jardín botanico afuerita)
    MOTEL SUNSET(Parece que es nuevecito y también está sobre la carretera a laredo, como a 3 minutos de Sendero y como unos 4 km antes del Scala)
    MOTEL REGIO( Este esta sobre lopez mateos(ant. carr. a roma) en Apodaca…ese queda cerca de mi casa jejeje..ahi por favor precios y detalles si tienen chancita..una 20 añera se los agradecerá mucho!

    Muy bien es todo por el momento..mil gracias por sus atenciones y recomendaciones, su amiguita Karolka!

  4. septiembre 28, 2007 en 1:17 pm

    Karolka, mil gracias por tus comentarios y sugerencias. Hoy acabamos de subir la reseña del sunset, y pues, a ver qué nos depara este fin de semana jajaj.
    Saludos!!

  5. octubre 1, 2007 en 1:32 am

    pues yo ya he ido al motel scala porke esta cerca de donde vivo (sanicolas) y la verdad si me gusto aunk no he ido a tantos como ustedes, pero pues lo recomiendo.

    otra cosa,,, recomendacion para el sitio, deberian poner asi como la lista de todoss

  6. octubre 1, 2007 en 1:33 am

    aaaauy se posteo jaja bueno
    la lista de todos los moteles a los ke han ido,,,, pero asi con puntuacion ya se de ke del 0-10 o con estrellitas de 0 a 5 jaja
    bueno solo es una sugerencia..
    saludos y con madre la pagina

  7. 7 jORGE
    octubre 1, 2007 en 9:41 am

    Hola guia M!!, que chido les ha ido con la pagina, desde junio o julio que la veo seguido, hasta la tengo en mis favoritos,les queria preguntar lo siguiente, si saben cuanto es el maximo de personas que puedan entrar auna habitacion sencilla en el dali de ruiz cortines, en el marbella y en las suites casablanca, me surge esta duda, porque hace como dos fines fuimos una amiga y yo a las suites casablanca y nos hablo otra amiga, le dijimos donde andabamos y quedamos que a la siguiente nos ibamos los tres, la pregunta la hago por si tenemos que rentar una habitacion mas grande, que se enconda en la parte de atras para que no la vean, o si de plano no la hacen de tos.

    Que chido que sigan con la pagina, y por ultimo la proxima vez que vaya a algun motel les envio unas fotos para que las agregen a la pagina y la raza vea que chido estan los cuartos,

    Por ultimo, si alguien alguna vez se anima a perder todo un dia en un motelazo, avisenme, me encantaria ir al dali, y tirar hueva todo el dia con alguien, jejeje,

    saludos

  8. octubre 3, 2007 en 9:41 am

    Claro Jorge, tirar hueva, jajajajajajaja.

    Generalmente hay un cobro extra por una tercera persona pero pues si se esconde en la cajuela y te esperas a que se vayan dudo que tengas algún problema, solo que si tienes que esperar a que se vaya (el vato que anota tus placas y todo eso). Cuanta gente es el límite…. la neta ni idea, supongo que no te dejarían meter 15 personas a una habitación chiquita.

  9. 9 paty
    octubre 8, 2007 en 12:00 pm

    quieron q me ayuden, ya he visitado el motel regio, pero obvio q iba hace tiempo con mi ex, pero ahorita estoy proxima a casarme bueno falta 10 meses.
    pero quiero sorprender a mi pareja el lunes cumplimos meses. quiero sorprenderlo llevandolo ahi por q esta muy padre. no se si pueda reservar(no creo)o la direccion correcta.

  10. octubre 9, 2007 en 10:47 am

    Puesss la verdad no sabemos dónde está el Motel Regio, al menos nosotros no hemos ido. No sé si algún lector pueda ayudarte, pero por lo pronto, podemos recomendarte otras opciones como el Casablanca que está bien chido, el Marbella, el Dalí o algún otro de los que aparecen en nuestras reseñas: http://laguiam.wordpress.com/moteles-en-monterrey/

  11. 11 Encarnita
    octubre 25, 2007 en 6:00 pm

    Sería conveniente que antes os paseis por http://www.discret-sexshop.com para ir bien aprovisionados. Jajaja…

  12. noviembre 1, 2007 en 6:29 am

    Pregunta.
    En nuestro caso, no nos importa quien nos vea, y en general deseamos
    poder dormir hasta tarde luego de una buena noche, siempre nos hemos
    hospedado en hoteles normales… la pregunta es…

    En esas circunstancias, tiene sentido explorar los moteles?

    hector

  13. 13 JRG
    noviembre 2, 2007 en 4:35 pm

    Para Paty.

    hola Patty yo si he ido al Motel Regio, esta padre, para los que no sepan donde este este motel, esta por Ave López Mateos, casi llegando a un Salón que se llema Los Pinos, pero para mi gusto esta mejor el BAHAMAS, este se encuentra justo frente al UDO por la misma Avenida López Mateos, además cobran lo mismo $ 350 en habitación sencilla, pero esta bueno…ahora que si quieren algo mas económico y decente esta el BUGAMBILIAS, este se encuentr justo frente a CENTRIKA, como a 2 o 3 cuadras de Ruis Cortinez, sobre Guerrero, en ese cobran $ 220 varos!!

    Espero les sirva esta info!!!

    Saludines!!
    romanticoyenamorado1976@.

  14. noviembre 3, 2007 en 7:40 pm

    Pues es una experiencia distinta, porque tiene facilidades que los hoteles normales no tienen, aunque por supuesto, tienen otras restricciones. Si gustan de quedarse a dormir, recomendamos un motel de doce horas, como por ejemplo el Dalí o el Porto Belo, que valen muchísimo la pena.
    Saludos!

  15. 15 pablo
    noviembre 5, 2007 en 6:13 am

    Hola Hector si me permites de explico brevemente la diferencia de un motel y a un hotel ,da igual que te vean o no en el hotel, piensa que el 50% de la gente que va a un motel les da igual que les vean pero es la intimidad que engloba el motel es mas para intimo y es para lo que es, sales de coche y ya estan en el cuarto mientras en el hotel tardas minimo 20minutos desde que llegas aparcas vas a reccecion te dan las llaves …no se como explicartelo los hoteles son mas frios y lo de las horas piensa que un hotel decente no te baja de los 700pesos noche y un motel por 700pasas la noche ,el motel suele tener peliculas eroticas el hotel nunca la cama suele ser mas grande que la del hotel puedes merendar un la habitacion a un precio razonable mientras que en el hotel es coste es mucho mas elevado en la habitacion ,Yo particularmente me quedo con el motel que estan preparados para el uso que le das mientras que el hotel es otro uso.Espero que te sirva mi consejo .

  16. 16 oken
    noviembre 16, 2007 en 8:07 pm

    wow
    genial su sitio rayos como no lo encontre antes xD
    bueno igual sirve :)

    sigan asi! :thumbsup:

  17. 17 Yuko
    noviembre 20, 2007 en 6:04 pm

    Saludos a todos !

    La pagina esta buenisima como guía de principiantes y para romper la monotonía.
    Sugiero que se hechen una vuelta a los distintos moteles de la zona poniente de la ciudad, por ejemplo:

    Existe un Marbella en lz carretera libre a saltillo 500mts antes del entronque con la carretera a villa de garcía.
    Existe un motel justo en en mismo entronque antes mencionados que tiene un letroro que siempre me ha llamado la atención pero nunca he querido averiguar el porqué del letero, éste dice : ” habitaciones blindadas 150 pesos” ( jajajaja ).
    Sobre la carretera a villa de García ( entronque antes mencionado ) existen 2 moteles más una enfrente del otro y como referencia a unos 300 mts del entronque, uno de ellos es el motel del Bosque y el otro el motel Planza.

    Hasta pronto.

  18. 18 Caliente
    febrero 14, 2008 en 3:38 am

    Por cierto ese motel del bosque es cero gay-friendly, hace años fuí con un chavo y el wey de la entrada dijo: la tarifa normal son 200 bolas, pero como son dos hombres, entonces es 400, obviamente le dije: y pues tu ganancia por discriminar es cero porque ya nos vamos, y vuelta para atras para entrar al Plaza, que la neta, que buen servicio!

  19. 19 novata
    abril 28, 2009 en 9:51 pm

    Hola,
    me fascinoooo la pagina.

    Se nota qe se toman su tiempecito para redactarlo decentemente y eso se aprecia ya que le da más seriedad al asunto. =)

    una duda dudosa…por ahí leí en algun comentario algo asi como “esos lugares donde te rentan la cochera para hacer lo qe quieras en el auto sin qe nadie te vea”

    ¿tendran info sobre eso?…ya ven qe algunas veces no disponemos del tiempo como para disfrutar totalmente de un motelito nice, pero las ganas son las ganas…y para un rapidin estarian super bien…si me pudieran decir algo sobre esto se los agradeceria infinitamente…

    gracias!

    • julio 20, 2011 en 8:01 pm

      bien tarde pero bueno hay un motel en pleno centro de mty jejeje se llama modesto y esta estrategicamente en la calle modesto y av cuautemoc en mero pleno centro jajaja es motel porke cobran 80 x 2 horas preeguntas si tiene habitacion de dicen a cual ii te piden un nombre no lo das completo bueno mi novio solo da su primer nombre ii listo tedan una toalla ke codos ¬¬ ii rollo jeje entras y pss kmo apenas esta en remodelacion se ve medio extraño pero vale la pena porke esta muy limpiecito aunke un poco austero x el precio y el tiempo es bueno para un rapidin :P espero te sirva a mi ii a mi novio nos ha servido en muchas ocasiones jajaja saludos :P

  20. 21 CHIKISTRAKIZZ
    mayo 8, 2009 en 1:14 pm

    KE ONDA!!

    la neta esta mui buena
    esta pagina
    muchas graxx por pensar
    en los primerizoz
    jajajajaj
    pero mi duda es:
    tu escojes el horario
    que quieras o segun
    la habitacion que escojas
    tiene su horario?

  21. 22 GOLOSA
    mayo 28, 2009 en 11:18 am

    quisiera saber si en Motel Plaza de garcia pueden entrar tres personas
    o en el sunsent

  22. 23 MODEL
    junio 2, 2009 en 1:23 pm

    hola a todos…..

    primero k nada kiero felicitar por la pagina, esta muy buena….

    esta va a ser mi rpiemra vez y quisiera llevara a una chava a un lugar bonito…..

    pero tambien que este un poco barato por que no cuento con mucho dinero….

    espero me puedAS AYUDAR para encontrar uno bonito y barato….

    gracais!!!

    • julio 20, 2011 en 8:36 pm

      el begoña ubicado en guerrero casi enfrente de centrika esta en 240 ii son 6 horas no esta mas de 500 toda la noche espero te sirva es un lugar muy lindo la vdd tiene lo necesario pero fue al primer motel ke fui ii la vdd m gusto mucho :)

  23. 25 Icarus
    julio 23, 2009 en 8:38 pm

    En el motel regio hasta hace 5 meses, la habitacion sencilla cuesta 350, la junior (nunca fui) 450 y la mas carilla es de 500 o 550 no recuerdo, esa tiene mas espacio tiene jacuzzi con masaje y espejos grandes esta chida, aunque a lo que vas vas, la de 350 esta muy bien. no le falta nada, aparte que esta muy bonito, tiene clima calefaccion, regadera con mucha precion fria y caliente, servicio al cuarto si quieres pedir. la tele tiene canales locales unos de paliculas y unos 2 o 3 porno. la cama es king size. tambien tiene cochera con puerta de cortina, de la carrediza hacia arriba, muy privado. igual yo nunca fui en carro, puedes decirle al que anda ahi afuera que te pida un taxi o por telefono y lo esperas en la recepcion.

    jaja es al unico que e ido y esta muy bien aaaaaaa y ya rebice todo hasta el mas pequeño rincon y no encontre camaras, hasta hice la prueba de los espejos, es confiable, precio razonable.

  24. 26 alejandro
    agosto 20, 2009 en 3:49 am

    agan una reseña del motel regio que esta en apodaca sobre av. lopez mateos porfavor ya varias personas han preguntado sobre ese motel porfavor a y felicidades por la pagina esta chingosisima saludos

    • 27 ella_es_bonita
      diciembre 30, 2009 en 12:21 am

      Hola Alejandro !

      Checa mi comentario, espero te sirva.

    • 28 Anónimo
      febrero 22, 2012 en 2:48 am

      MIRA YO Y MI AMOR ES AL K VAMOS SIEMPRE Y ESTA SUPER CHIDOO ESTA MUY LIMPIO
      TIENE TODO LO NECESARIO PARA ESTAR TRANKILOS SERVISIO ALA HABITACION
      TE DAN ASTA PASTA DE DIENTES SEPILLOS DENTALES LUSTRADOR D E
      CALZADO HHAY ASTA SECADORA PARA EL CABELLO OSEA TE LO RECOMIENDO MUCHISIMO ES NUESTRO FAVORITO TE REGALAN 1 PRESERVATIVO TODO ESTA MUY BIEN EN LA HABITACION NORMAL

  25. 29 Dark
    agosto 21, 2009 en 4:06 pm

    Para model si aun no la llevas a ningun motel, uno de los mejores que e ido y que ahorita esta muy bien es el casablanca que esta en la avenida B reyes yendo hacia el topo, ahorita la habitacion sencilla esta en 300 pesos, pero es muy buena habitacion te aseguro que a ti y a la pareja con la que vayas les va a gustar y van a volver

  26. 30 Dark
    agosto 21, 2009 en 4:08 pm

    Para golosa, por lo regular las habitaciones son para 2 personas, pero hay algunos que si pueden entrar mas, solo es cuestion de que pagues una cantidad de mas a parte de la renta del cuarto, creo q en el dali es uno de ellos, en el sunset no creo

  27. 31 MAR
    septiembre 13, 2009 en 3:46 am

    PARA TODA LA RAZA MOTELERA OJALA QUE PUEDAN VISITAR EL NUEVO MOTEL CASA BLANCA QUE ESTA EN AV. BERNARDO REYES CASI CON FIDEL VELAZQUEZ, LA VERDAD ESTA FUERA DE SERIE Y CREO QUE HASTA AHORITA LO MEJOR DE MONTERREY, LA HAB SENCILLA DE 300 ESTA DE LUJO Y SUPER BARATA, Y ME COMENTARON QUE TENIAN PROMOCION DE 12 HORAS.. YO LA VERDAD VOY A REGRESAS POR LA JACUZZY POR QUE ME CONTARON QUE ESTA ESPECTACULAR.

  28. 32 FOGO
    septiembre 13, 2009 en 3:55 am

    YO FUI AYER A CASA BLANCA B REYES Y LA VERDAD ME ENCANTO, A PARTE QUE NOS REGALARON 2 CHEVES DE CORTESIA MIENTRAS ESPERAMOS LA HABITACION, QUE LA VERDAD FUERON COMO DIEZ MIN, RENTAMOS JACUZZY FUE LA 13 Y LA VERDAD SE LAS RECOMIENDO, ESTA DE LUJO, DE ENTRADA LA HABITACION ESTA EN DESNIVE, EL JACUZY TIENE LUCES DE COLORES DENTRO DEL AGUA, APARTE QUE TIENE COMO EFECTO DE OLAS, CON UNA MAMPARA CON LUCES AL FONDO LUCES TENUES, TIENE PANTALLAS LCD. TANTO EN LA SUIT COMO EL EL AREA DE JACUZY LA VERDAD QUEDAMOS FACINADOS, OJALA QUE LO CONOZCAN LES VA A ENCANTAR,

  29. 33 ella_es_bonita
    diciembre 30, 2009 en 12:17 am

    Sobre el motel regio, de ave, lopes mateos, esta muy bien, el precio de la habitacion sencilla es de 350 pesos por 12 horas , la habitacion es bastante amplia, cama king size, tiene clima, calefaccion, regaderas, agua fria, caliente, televisionn con canales locales, algunos de peliculas y otros para adultos, tiene un love seat bastante comodo y una mesa que sirve bien para poder comer si llevas tus alimentos o si los compras ahi mismo, la cochera tiene cortina , absoluta privacidad y las veces que he ido ha estado super bien, muy limpia, la habitacion es linda.

    Visitenlo, creo que hay habitaciones de 450 y 650 pero les digo, la de 350 esta super bien.

    • 34 ella_es_bonita
      diciembre 30, 2009 en 12:20 am

      Olvide mencionar que tiene toallas de baño, tiene secadora para nosotras chicas si nos vañamos ahi secar nuestro cabello , tiene jabon, crema cepillo dental, agua, tiene 2 tocadores con espejo amplio, esta super, visitenlo, se los recomiendo.

  30. 35 hago_moteling
    febrero 20, 2010 en 6:41 pm

    Tienen que hacer una reseña sobre el nuevo MOTEL AQUA que esta al lado del casablanca y la neta esta mucho más nice.
    Lo meejor son las instalaciones.

  31. 37 pao
    marzo 8, 2010 en 1:25 am

    soy novata alguien sabe xke anotan las placas en motel dali?
    sakenme de esa duda en buen plan plis

  32. 38 ketraviesa
    abril 29, 2010 en 4:24 pm

    increible esta pagina……. bien por guia M..!!!!!!!!! ideal para chicos inexpertos como el mio ke me llevo al scala y no sabia ni ke onda..!!!!!!! no puede ser!!!jajajaj ahi como no keriendo lo pondre a leer esta pagina……

  33. 39 Chikilla dulce
    mayo 1, 2010 en 1:53 pm

    Hola pues aqui de pasadita dejando una pequeña actualización sobre el motel CASA BLANCA que esta en la carretera Mty-Cadereyta, ayer viernes 30 de abril fuimos a pedir informes ya que planeamos ir… total la habitación con jacuzi y vapor sale en $750 y pues la neta el motel se ve super padre de afuera, tambien fuimos al aqua que esta justo alado y hay sale en $700 con puro jacuzzi y hay un cuarto que tiene billar y tubo por el mismo precio. Y claro no podia faltar el marbella al cual tambien llegamos y ahí sale en $600 con jacuzzi. Todavia no sabemos cual vamos a elegir si el CB o el aqua, (porque se ven mas chidos), pero cuando lo hagamos les pondremos la reseña completisima :D. Saludos

    PD. Los precios de la sencilla y de las master no los anote porque ni le dimos impotancia. Pero en la reseña se los pondre ;)

  34. 40 Royal
    mayo 4, 2010 en 9:56 pm

    Gracias por los comments del Motel Regio de Lopez Mateos (¿qué no se llama Blvd. Carlos Salinas de Gortari esa avenida?). Planeo ir porque tengo como 5 años pasando por esa calle por los distintos trabajos que he tenido por Apodaca y nunca he llegado.
    Yo me la he pasado en hoteluchos de esos de 150 bolas porque pos uno es pobre y cachondo y cuando uno anda en el Centro pos de repente te ataca la lujuria y pos los de la Regia nomas estan bien sobres a ver a quien tuercen en el faje y mejor nos vamos al cuartito.
    He ido al que esta bajando dos cuadras por Guerrero desde Padre Mier, uno relativamente nuevo todo blanco. Dice que desde 100 esta la habitación pero les juro que las veces que he ido nunca hay de 100, nomas de 150 jajaja! puras mentiras del “recepcionista”. Igual nomas pal revolcón express recomendable, sobre todo por la ubicación, justo abajito de Morelos.
    He ido a otros pero sinceramente no recuerdo los nombres, pero de Motel en carretera, nomas he ido al Bahamas ahi por la Kir, creo que aun es Av. Lopez Mateos. Esta muy bien, con clima, TV, bañera aca con glass, el pedo fue la cama, casi casi era cemento. Recomendable? Por 350 pesitos por 12 hrs, si. 500 vale con jacuzzi, habra que checar.
    Espero reportar pronto mi review del Motel Regio o la del jacuzzi en Bahamas.

    Sobres raza.

    Good fucks.

  35. 41 turo
    mayo 13, 2010 en 7:27 pm

    emm.. pues io pienso llevar a mi chaba al motel regio que sta en lopez mateoz he leido buenos comentarios de ese motel… es la primera vez que ire a un motel y pues no kiero verme komo un novato ;) … los ke ia aian ido a ese motel si pueden dar algunos consejos o recomendasiones de lo que puedo aser al ir…

    mui buena pagina salu2!!!!!

  36. 42 Anónimo
    julio 17, 2010 en 4:03 pm

    En realidad si El MOTEL REGIO esta en Av. Carlos Salinas de Gortari, si vas por Adolfo Lopez Mateos despues se divide a Carlos Salinas de Gortari tomas la Avenida y esta justo enfrente de CEMEX

  37. 43 Dudosa
    enero 11, 2011 en 1:52 pm

    Por favor, URGEN (si, así con mayúsculas) recomendaciones para el área de San Nicolás. (Sendero)

    Mi pareja y yo andamos a pie y buscamos un lugar de fácil acceso, no tan caro, pero decente. Por favor, recomendaciones. Sería la primera vez que vamos y me gustaria algo lindo y que esté decente.

    Me hablaron del Sunset Marquis ¿alguna opinión o comentario al respecto? ¿ alguna otra sugerencia?

    • 44 dfefdsz
      abril 20, 2011 en 4:01 pm

      el sunset es exelente:) ahi fue la primera ves que fui a uno, y me quede con las ganas de ir mas veces!

    • 45 Anónimo
      octubre 6, 2012 en 1:20 pm

      hola a todos los cachorros principiantes el sunset marquis esta de pelos y siempre renten la suite es un poquito mas cara cien pesos p vale la pena vayas con quien vayas claro que valga la pena ok el semental

  38. 46 jessi con dúdas
    enero 16, 2011 en 5:03 pm

    Por favor ayudementa me revolvieron quiero la dirección bien de el motel regio en ápodaca esta por antigua carretera a Roma por López mateós o que urge para este viernes quiero algo especial con mi novio quiero la dirección o digame de un motel barato en el centro de ápodaca

  39. 47 Anónimo
    enero 31, 2012 en 11:53 am

    holaa urgente nesesito ayuda sobre el motel regio que esta en apodaca la verdad esk no e ido y m llama mucho la atencion pero kiero saver si es desente y es de paso por cuanto tiempo y presios si m puden ayudar xfavorr urgee

  40. 48 Adrian
    marzo 7, 2012 en 9:54 pm

    Quisiera si alguien me puede informar sobre el motel regio de cuales son los precios de una habitacion sencilla en un fin de semana y cuantas horas son..

  41. 49 andres
    mayo 26, 2012 en 6:51 am

    Quisiera saber en kuanto sale la habitacion del hoel regio que tiene alberca que se encuentra sobre la carretera carlos salinas en apodaca

  42. 50 Anónimo
    agosto 24, 2012 en 1:31 am

    la habitacion sensilla vale 380 aprox la de jacuzi 750 aprox y la de alberca 1000 y algo del motel regio

  43. 53 Anónimo
    octubre 6, 2012 en 1:30 pm

    nuevamente a todos los cachorros les recomiendo personalmente el atm la suite cuesta 350 pesos y cuenta con yacussy cuarto de vapor columpio y el camasutra una salita y barra cantinera muy amplio television canales porno yregadera esta de lujo la sensssilla es de 250 pesos tele ksise y kamasutra muy buena tambien esta x rangel frias antes de linconl atte el semental

  44. 54 Juan
    junio 18, 2013 en 10:15 pm

    Alguna información sobre el motel Las Vegas en Jiutepec Morelos?

  45. 55 juan
    septiembre 29, 2013 en 7:09 pm

    A que motel puedo llevar una menor de edad que recien cumplio 17 años en bogota colombia gracias por su respuesta.. :D tengo 21

  46. julio 2, 2014 en 12:13 am

    Este sera mi primer motelazo y quisiera que me dijeran si en el casa blanca de guadalupe, se puede separar una habitacion con anticipacion para no estar batallando o tener que esperar al momento de llegar, y si terminado el tiempo se puede pedir algun taxi, por el simple echo de que no cuento con vehiculo.
    gracias y se los agradesco de antemano.

    • 57 ELI HOT
      julio 19, 2014 en 6:55 pm

      AMIGO O AMIGA PUES YO TE RESPONDERE NO SE SI YA FUISTE A TU PRIMER MOTELAZO PERO DE IGUAL FORMA TE PASO LA INFORMACION NO SE SEPARAN LAS HABITACIONES PERO TIENEN UN LOVI PARA ESPERAR Y DE LO DEL TAXI SI ELLOS TIENEN SU BASE Y TE MANDAN EL TAXI DIRECTO A LA HABITACION UNO ESTA UBICADO EN CAR MONTERREY CADEREYTA EN GPE A LA ALTURA DE LA AVE.ISRRAEL CAVAZOS ANTES AVE.MEXICO Y EL OTRO ESTA EN AVE.BERNARDO REYES NO.6017 COL.TOPOCHICO EN MONTERREY ESPERO TE SIRBA LA INFORMACION ME QUEDO A TUS ORDENES !!!!

  47. 58 Claudia Garza
    septiembre 18, 2014 en 11:15 am

    Algún motel que me recomienden y que este cerca de Soriana la Fe


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


a


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: