17
Jul
07

Motel Porto Belo

Ubicación: Av. Lincoln No. 12501 Ex-Ejido San Bernabé, Monterrey NL.

Precio: Sencilla $350, Tina de burbujas $450, Jacuzzi $650, Alberca $1,000

Horarios: Si entras de lunes a jueves entre las 7 y las 15 hrs, el tiempo que te dan es de 12 hrs. Si entras después de las 15 hrs, la habitación se vence a las 12 hrs del día siguiente. Si entras en viernes, sábado, domingo o días festivos, entre las 7 y las 23 hrs el tiempo es de 6 hrs. Si entras después de las 23 hrs, la habitación vence a las 12 hrs del día siguiente.

Teléfono: 8306-0200, 8306-0201, 8306-0203

Elegimos: Sencilla.

Ella dice: Qué les puedo decir, a mi me gustó mucho. La habitación es grande, muy locochona, y según me cuentan cada habitación tiene un diseño (y un nombre) diferente. Nosotros elegimos la sencilla, que por 350 nos dieron 6 horas, y la verdad no me pareció extremadamente caro. El cuarto tiene internet (¡tiene internet!) sólo debes llevarte tu laptop y tu cable de red. Tiene dos canales porno en la tele (el playboy gringo) e incluso puedes pedir una pizza al Domino’s, sólo tienes que avisar en recepción que te la van a llevar y te la entregan hasta el cuarto. La ducha no tiene puerta, está como que integrada al cuarto y el sanitario está en un cuartito aparte. El lugar está limpio, la cama amplia y tiene un espejo opaco y redondo al frente. Dos cosas curiosas que nos pasaron: 1) el cuarto tenía tina de burbujas, pero no estaba habilitada o no funcionaba, y eso no importa pues habíamos pedido sencilla. Pero de rato empezó a hacer ruidos extraños la tubería, y olió a madres, como a caño, jaja. 2) El condón de cortesía que te dan (que nunca utilizamos, no vaya a ser) estaba abierto. Así, como si lo hubieran abierto con tijeras y para verse buena onda y facilitarte el trámite, lo que me pareció completamente absurdo e insalubre. Pero bueno, fuera de eso sí me gustó mucho y me sentí agusto, lo malo es que nos queda extremadamente lejos. Un detalle que olvidaba mencionar, es que aparentemente puedes salir de la habitación y regresar… lo cual no creo que sirva de mucho dado que cerca de ahí no hay cosas muy interesantes, ja. Pero según lo que leímos, sólo basta con avisar a la recepción y luego puedes regresar a tu habitación.

Él dice: Pues este lugar tiene detalles muy interesantes, no es un motel cualquiera, tiene una personalidad bien especial. La habitación al parecer tiene nombre de barco (no recuerdo como se llamaba la nuestra). Para empezar queda sumamente lejos, agarras Gonzalitos, Licoln y le das derecho, cuando creas que ya te pasaste… siguele, todavía le falta. Lo bueno es que hay varios moteles juntos y el Porto Belo es el ultimo de la zona «motelera». Al llegar te encuentras con un pequeño cartel que tiene escrito los precios de las habitaciones y por medio de un intercomunicador solicitas el tipo de habitación que te convence y te asignan una. La habitación es bastante peculiar; pedimos la sencilla y aun así nuestra habitación tenía tina con burbujas solo que no servía. La decoración es interesante y el lugar no es precisamente cuadrado, es raro que la regadera es parte de la habitación, solo los divide un espejo triangular. La televisión nos muestra lo habitual, aunque hay unos cuantos detalles por comentar como el condon abierto, la tina que hacia ruidos y tenía mal aliento y que nos mandaron una comida para dos cuando no habiamos pedido nada. Después pedimos y la comida es buena… bueno, no es mala, está ingerible y tampoco es cara. El lugar es bueno, muy recomendable, es una experiencia distinta pero tiene sus «detallitos» como los antes mencionados. Otra cosa que cabe dentro de esta categoría es que entra mucho ruido a la habitación y cada que abren una cortina de cochera sientes que es la de tu habitación pero aun así el lugar me parecio muy bueno.


181 Respuestas to “Motel Porto Belo”


  1. 1 .@.
    julio 19, 2007 a las 4:39 pm

    Ese es el mejor motel de la zona de Lincoln, la habitación que a nosotros nos toco era gigantesca. coges muy rico y agusto, cuando vamos pedimos habitacion sencilla, una ves nos toco la de la cochera abajo y arriba la habitación, en otra ocasion tambien pedimos sencilla pero nos asignaron la de la mera esquina del lado izquierdo que tiene tina de burbujas pero no estaba funcionando, en esa ocación lo que no me gusto es que una de las habitaciones esta asiganada como carpinteria!, asi como lo leen, por la ventana podiamos ver a los 2 carpinteros cortando madera y toda la onda, muy ruidosos que era, porque quedaba la ventanita de la habitacion derecho a esa «carpinteria» la mera verdad, no entiendo que hacian esos tipos ahi, porque las habitaciones no tienen detalles de madera. De todos modos, soportamos el ruido. ya cuando andabamos muy cachondos abrimos la cortina de las ventanillas, son como muy angostas no llegan a ser ventanas, despues de abrirlas nos sentimos mas exitados a mi pareja le gusto mucho, no se si pudieron ver o escuchar algo, pero en el fondo, deseabamos que alguien deperdido se quedara viendo a traves de las ventanas, pero parece que no sucedio, eso nos puso a mil y cogimos como nunca. en fin el PortoBelo es un lugar digo de grandes faenas. Saludos!

    • 2 exon
      junio 2, 2011 a las 12:39 pm

      io ia fui al canarias !! la verdad esta muy padre las habitaciones estan comodas y no entra nada de ruido ahi, muy recomendable la veerdad amigooos!!

  2. 3 ADRIANA
    julio 25, 2007 a las 1:41 pm

    Nunca he ido a ese pero espero pronto pasar por ahi, me encanta su pagina, nos instruye. Haber si el dia que vaya hay presupuesto para la de jacuzzi y ahi les cuento.

    Saluditos

  3. julio 28, 2007 a las 11:41 am

    claro, aquí seguimos recibiendo sus comentarios! gracias!

  4. 6 Kike
    julio 31, 2007 a las 10:02 pm

    eit ke onda es la primera vez ke veo su página y la neta wow mis respetos muy chida me gustaría saber más información a cerca de algunos ke ya han visitado lamentablemente he estado viendo ke en algunos les toca muy mala suerte y tienen varios detallitos pero ps es el show de ir una pregunta nada más si ya han ido al dalí de la carretera o si no se los recomiendo…

    conocen algun motel ke en la suite tenga 2 cuartos ya sea para ir con otra pareja o algo asi por el estilo??

    espero y puedan responder

    les dejo un gran saludo y afecto

  5. agosto 1, 2007 a las 3:57 pm

    Hola Kike, gracias por comentar.
    Pues que yo sepa, el Casa Blanca tiene una suite doble con mesa de billar… supongo que en otros también podrán entrar de a dos o más parejas, pero no sé si tengan específicamente dos habitaciones…

  6. 8 antonio
    agosto 2, 2007 a las 10:54 am

    ke tal pos yo soy nuevo con eso de los moteles fui al casa blanca sepa la madre como llegue y el regreso tuvo peor me perdi pero maldita sea valio la pena cada centavo te atendite pura mujer «no wapas pero mujeres» la entrega de los alimentos y bebidas es muy privado la mesa de billar es fantastica tuve muco sexo hay ademas la piscina es fantastica mucho sexo hay tambien el jacuzzi con burbujas ni se diga mas sexo hay la cama enorme mas sexo y los sillones se prestan para hacer posiciones padrisimas por sus fromas poco comunes la sexxshop esta conmadre pedi lubricantes velas fruta y una mensada de menjurges fueron 6 horas de las cuales 2 me la pase admirando el pinche lugar jugando billar tomando las otras 4 teniendo sexo a diestra y siniestra la habitacion fue de 1400 mas la pedota con vodka y tekila ademas de la fruta los menjurges y todo me gaste como 2400 pesos pero maravillosoooo excellenteeeee de haber sabido me llevaba a mas de una chava jajaja porcierto haber si me pasan la direccion de el motel porto belo porke kiero conocer mas lugareses de esos ya estaba harto de hacerlo a escondiddas hay te encureras y te persigues por oda la habitacion uffff ya me voy al casa blanca hay nos vemos alrato cuidense y gracias

    • 9 Anónimo
      febrero 4, 2012 a las 4:34 pm

      solo toka linconl, pasas sendero linconl, y 500 metros adelante esta el hotel, el el tercero, primero esta el real hacienda- no recomendble- luego el canarias, muy bueno y por ultimo el porto belo, casi llegas a garcia. cada habitacion es diferente- he visitado como 20 y nunca me han tocado dos iguales- esta muy nice.

  7. 10 rock
    agosto 15, 2007 a las 12:11 pm

    quisiera saver si este motel tiene pagina web

    gracias

  8. agosto 15, 2007 a las 7:47 pm

    Nope, no tiene. Normalmente, cuando el motel tiene página, procuramos incluirla.
    Saludos 🙂

  9. 12 eL Cori
    septiembre 7, 2007 a las 10:33 pm

    ese wey de antonio es un degenerado !!! jajajaja

    bien por ti chaval y recuerda, sin condon no se siente lo mismo.

  10. 13 Shida
    septiembre 8, 2007 a las 9:57 pm

    Yo ya fui a ese, nos toco una habitacion parecida a la que comentan los guias…esta lindo…

  11. 14 Banshee
    septiembre 11, 2007 a las 10:14 am

    El Porto Bello esta muy bien, vaya como han comentado si tiene sus pros y contras, fuimos y al entrar esta discreto, llegas y no tienes realmente contacto directo con el personal, segun lo que solicites de habitacion te muestran el numero de habitacion asignada por medio de una pantalla.
    Al entrar esta discreto, la habitacion es mas amplia de lo que generalmente son, cama grande (tuvieron el detalle de poner una rosa de plastico sobre la cama, bonito detalle) y una especie de antecomedor (esquinada y limpia) donde puedes ver la television mientras comes o estas (al lado tiene la ventana, la cual por fuera tiene una jardinera).
    El baño esta arrinconado y separado de la regadera la cual esta sexy, semi transparente desde la cual tienes vista a la recamara y puedes ver que hace tu pareja y tu pareja verte como te bañas.
    De la comida no sabria decir porqque nos topamos con que no habia servicio a la habitación, aaaah pero viendo los canales vimos que se podia pedir pizza y solo avisar a recepcion de que se hizo el pedido (muy loco y fuera de lo comun, bueno nunca me habia tocado que un motel tuviera esa facilidad jajajaja)
    En general muy bueno, si lo recomiendo.

  12. 15 farno
    septiembre 18, 2007 a las 12:15 am

    yo ya fui y la verdad me cojieron como nunca. lastima ke no tenian juguetes para ‘el el’. solo tenian para ‘el y ella’

    P.D. ponganse el taco del billar por el chikito

  13. 16 nnnnnacchy
    septiembre 29, 2007 a las 5:49 pm

    hhola yo yyaa ffuuii yylla vverrdaadd eessta muuy nice
    peero ese dia no traiamos mucho moneey
    pero vamos a ir ahora en Oct no pueeden poner flores , velas, algo mas romanticoo
    para hacer el amor

  14. 17 jose
    octubre 12, 2007 a las 12:07 am

    me pueden explicar mejor como llegar?

  15. 18 ELLA
    noviembre 7, 2007 a las 5:52 pm

    hola

    pues es cierto este motel esta super bien.

    la verdad. no se arrepentiran despues de haber ido

    afortunadamente las veces que yo he ido, me la he pasado. super agusto.

    da confianza estar en ese tipo de motel.

    tanto como seguridad, limpieza, cochera , habitacion super amplia, en 4 veces que

    he ido . me han tocado habitaciones difrentes.

    la verdad se lo recomiendo ampliamente. . . .a

    y los horarios estan super.

    y por supuesto aprovechar el horario de las 12 horas.

    bueno

    ya recomendado ampiamente.

    PORTO BELO . . . . . .REGRESARE PRONTO

  16. 19 Ivan C.
    noviembre 20, 2007 a las 2:24 am

    Quisiera ir a un motel que tenga suites con alberca pero no he sabido mucho de éstas.. si alquien me pudiera decir que tal las albercas de las suites del Marbella, Porto Bello o Dalí. en cuanto a espacio, profundidad y limpieza. Se los agradecería mucho.

  17. 21 BENITO GARZA GARZA
    diciembre 26, 2007 a las 9:13 am

    LA VERDAQD NO EH IDO PERO ME URGE IR TE QUIERO JAVIER ME ENCANTAS AQUI ESTOI PARA LLO QUIE KIERAS

  18. 22 Rodrigo Alfonso
    diciembre 28, 2007 a las 6:41 pm

    Yo acabo de ir ayer a la habitación con jacuzzi y la verdad está excelente. El motel si está un poco alejado de la sociedad pero no es para tanto y eso que yo vivo acá por la carretera. Aparte de este solamente conozco el Motel Dalí pero no le pide nada. La habitación está super amplia y el jacuzzi está super grande, sólo hay que saber moverle, perdimos mucho tiempo a prueba y error. La habitación está muy limpia y hay sonido en todo el cuarto, osea tipo bocinas y así para ambientación y puedes girar la tele hacia donde estés, incluso viendo hacia el jacuzzi (nice!). La regadera no tiene puerta, eso es un buen detalle y el baño está separado. Puedes pedir pizza al Domino’s que está enfrente de la avenida y te la llevan al cuarto. Nosotros no escuchamos nada de los demás cuartos ni nada de afuera. Un buen detalle también es que nadie te ve a la hora de que pides el cuarto, nomás cuando pagas pero para entones ya estás en la cochera del cuarto. En general, lo recomiendo ampliamente,los precios son razonables y valen cada centavo.
    Saludos

  19. 23 luis
    diciembre 31, 2007 a las 7:54 pm

    alguien que me diga piden identificacion en el porto belo es que soy menor de edad y quiero ir con mi novia jejejejejeej tengo 17 puedo entrar ???????????????? porfa ayudenme

    puedo entrar ????????????

    piden identificacion ???????????????????????

  20. 24 Ricardo
    enero 17, 2008 a las 5:02 pm

    Luis, espero que no sea un poco tarde la respuesta

    En mi experiencia, no piden ID

    pero pues si no que se baje tu novia a pagar, ella tiene mas de 18???

    Saludos!!

  21. 25 luto
    marzo 1, 2008 a las 12:57 am

    yo y mi mujercita queremos ir hace rato que no practicamos eso de los moteles, y esperamos que este nos prenda la chispa queremos hacer el amor como nunca ( bueno hace rato que andamoa bien cachondos) p.d. queremos un cuarto sin tacos de billar

  22. 26 angel
    abril 21, 2008 a las 9:11 pm

    tendrán algunas fotos de este motel?
    podrían explicarme como llegar?
    se los agradeceria mucho

  23. 28 ana cristina guerrero
    May 29, 2008 a las 7:11 pm

    quisiera saber sii tambien ustedes me pdieran arreglar el kuarto o sino ke me dejaran ver el cuarto antes de para ver que le puedo poner ???

    plis kontestenme sii graciias

  24. 29 mariana
    junio 21, 2008 a las 2:16 pm

    comooole hago para pagar?
    oseaa en que momento pagas?

    • 30 ella
      junio 15, 2010 a las 1:52 am

      las ultimas 4 veces que he ido me ha tocado algo similar, salvo que ya que la puerta de la cochera se cierra y estas en la habitacion te tocan la puerta y les pagas por una tipo ventanita uqe tienen que es por donde te pasan la comida.. de esho tengo entendido que aceptan tarjeta.. no te ven ni las manos

    • 31 Daniela
      febrero 1, 2011 a las 12:53 am

      Al entrar a la habitación del motel, a la entrada vas a ver un buzon, alli depositas el dinero(de preferencia exacto) y como este buzon es de dos vistas, puedes poner tu dinero dentro de la habitación y el personal tiene aceso al dinero desde afuera, asi no se ven las caras. Super privado.

  25. 32 juan
    junio 21, 2008 a las 6:15 pm

    mariana: espero que me entiendas y te sirva

    mira llegas y al momento de que bajas la rampa bajas el vidrio para decir que tipo de habitacion quieres le dice por medio de una grabadora o algo asi bueno y despues en una pantalla te ponen el numero de habitacion y despues ellos te abren la cochera cuando tu llegas e ingresas ala cochera ensegida se hacerca una señorita y se queda en la entrada de la cochera y ai pues se baja tu novio y le paga y ya es todo ella cierra la puerta y ya

    entonces pagas cuando ya estes adentro de la cochera tu ves ala señorita por el espejo del carro te bajas y le pagas le cierra y se va

  26. 33 mariana.
    junio 22, 2008 a las 5:44 pm

    fui al motel porto belo y estuvo como nuncaa!
    super rico y limpio todo..
    el jacuzzi.. la cama.. la regadera.. todo muy buien.!
    pedimos de comer y los precios estan razonables.
    Nos toco la hab, Queen elizabeth II y se las recomiendo

    lo unico que si tengo duda..
    me parecio que habia camaraas atras del espejo que esta frente a la cama..

    saben si hay camaras detras de los espejos?

    en fin,, yo si lo recomiendo
    aa y esta en 600!

  27. 34 regio feliz.
    junio 23, 2008 a las 1:22 am

    Yo fui con mariana. al motel PORTO BELO. y estuvo la vdd pfff… ni hablar sobre tdooooo porque fuimos al cuartooo de jacuzzi… por solo $600 pesos 6 horas y estuvoooooooo supper bieeeen …. bieeen rikooo, agusto, agradable y sobre todooo limpio.. tooooodooo limpiooo cama, regadera, jacuzzi, etc… tiene climaaa oviooo el cuartooo jajaj

    ahi mismoo pedimos de comer.. y la vdd los precios estan muuy bieeen muuy razonables y apartee lo que pediamos estaba rikooo, no estabaaa mal..

    fuimosss como dice mariana. al QUEEN ELIZABETH II es la 45 jajajajajaj se las recomiendoo yo tmb !!!

    lo unico fueeee queee la regadera de ese cuartoo nomas al principio sale agua friaaa luegoo empiesa a salirrr ardiendooo jajajajaja

    y una dudaaa tmb yooo… bueno que nos quedamosss mi pareja y yoo …
    hay camaras detras de los vidrios ??? porqueee los que estan en el respaldo de la cama les tocas y suenaaa solidooo y al que esta al costado de la cama suenaa hueco… esooo esta muuuy raroo…

    ALGUIEN PODRA DECIRNOS SI HAY CAMARAS DETRAS DE LOS ESPEJOS ????

    perooooo bueeeenooo la vdd si se las recomiendoooo !!!
    por solo $600 son 6 horas y con jacuzzi que la vdd estaaa grandeee lo cuaaal ess muuy bueeen espacioo para poder hacer muchas cosas jajajajaja

  28. 35 juan
    junio 23, 2008 a las 10:51 am

    es verdad que ai camaras en el porto belo»???????????????????????????????????????????????

  29. 36 la garnacha
    julio 3, 2008 a las 4:13 pm

    si hay o no cámaras de que te averguenzas, ajajaj mejor saliendo pideles el video. y listo , yo la neta no creo eso de que haya camaras pero si esta chido ese pedo ajajaj

  30. 37 CENICIENTA
    agosto 2, 2008 a las 11:13 am

    HAYYYYY NO ME DIGAN ESOOOO,, QUE HAY CAMARAS!!!!!! QUE OSOOOOO,, YO VOY A IR Y NO QUIERO ANDAR SALIENDO EN INTERNET,, JAJAJAJJAJAA,, ME VOY A LLEVAR UNAS CARTULINAS PARA PEGARLAS EN EL ESPEJO!!!!!

  31. 38 ♥Yosseline♥
    septiembre 5, 2008 a las 11:23 am

    La neta no lo conozco pero me han platicado cosas fregonas, la que si no les recomiendo es elmotel real hacienda esta waaaacala

  32. 39 lizzyyy
    septiembre 29, 2008 a las 5:03 pm

    hola ….espero y esten bien solo quisiera saber cual de estos moteles tiene la mejor alberca el porto belo,dali,marbella si alguien sabe se lo agradeceria…ok

  33. 40 sug@r
    octubre 15, 2008 a las 5:02 pm

    hola a todos pues la verdad yo solo puedo decir cosas buenas de ese motel
    tengo 4 años iendo ahi y ya conozco todas las habitaciones casi
    jajajajajajaja
    osea
    la elizabeth queen 1 y 2 estan de lujo
    les recomiendo pidan la hydra
    o la medusa y el titanic

    en fin sencilla
    con burbujas
    jacuzi o alberca
    esta excelente
    en tiempo de frio la calefaccion delciiosa
    uff
    andas en cueros y ni sientes frioo
    las tinas y jacuzi
    super grandeeees
    no necesitas pagar alberca la verdad
    nisikiera el jacuzi
    la de burbujas esta enorme
    y el hidromasaje uff
    de lujo0o0o
    ademas de ke tipo hay secadora
    accesorios como cremas
    cerillos
    te dejan agua purificada y vasos
    shampoo
    jabones
    gorra de baño
    pantunflas
    en fin
    lo recomiendo al mil por cientooo
    por cierto hoi voi para alla
    😉

  34. 42 MotAlan
    octubre 15, 2008 a las 6:45 pm

    me uno al club de fans del portobelo no mams es la neta aunque anden por ahi diciendo queme pagan por promocionarlo la vdd esta de poca madres jo jojo

  35. 43 mary
    octubre 18, 2008 a las 5:06 pm

    yo quiero saber en cuanto saldria rentar una habitacion en ese motel,pero quiero una con jacuzzi,Champán y camarones grandes,listos para cenar despues de un rato de placer

  36. 44 la garnacha
    octubre 30, 2008 a las 7:01 pm

    Para los administradores de la página ahorita andan en promoción en el Porto , las habitaciones sencillas están a 300 pesos, las otras siguen igual y los horarios siguen igual yo también opino como el de arriba, no necesitas alberca si pides la tina de burbujas esta bien grande ese pedo. Pero bueno yo también ya conosco casi todas la 17 no recuerdo como se llama es la mejor, con los espejos alrededor de la cama en forma circular, esta con ganas esa, de la 41 a la 46 parecen habitaciones de un hotel normal no tienen mucho toque de motel, pero ojo estas habitraciones suelen ser las mas ruidosas todo se escucha de un cuarto a otro y siempre por equis o y te abren el porton y luego te gritan «disculpe nos equivocamos» ajajaj pero esta chido el motel yo tengo ya llendo buen rato , saludos a los administradores de la página y si me pueden decir uno que este igual o mejor que este y mas o menos del mismo precio se los agradecería.

  37. 46 @
    noviembre 7, 2008 a las 6:48 pm

    hey… solo quiero saber si voy despues de las 23hrs para alcanzar 12 hrs…. sino esta muy lleno…no me gsutaria tener la sorpresa de que no pueda entrar…..

    gracias agradezco sus comentarios

  38. 47 iop
    noviembre 12, 2008 a las 1:28 pm

    las habitaciones tienen dvd?

  39. 48 *
    noviembre 19, 2008 a las 10:00 am

    sta Rmosisisisimo!!!!!!
    me toco la Rhapsody…! #16..
    es de las sencillas, pero sta bien bonito!!!
    super agusto todo!!
    a nosotros nos toco pagar ya arriba de la habitacion =S
    pero como kiera todo super bonito, limpio, discrecion… porke ni sikiera
    le vio la cara al ke le pago… tmb tiene internet…
    la regadera asi pegada a la habitacion .. el sanitario si, ese aparte.. pero esta bien bonito! a mi me lo recomendaron y ahora yo se los recomiendo =P

    • 49 Daniela
      febrero 1, 2011 a las 1:02 am

      jaja, a mi tambien me toco la habitación Rhapsody #16, me encantó el puentesito que cruza de la entrada a la ducha. Se pueden coger estando parados deteniendose del barandal del puentesito.

  40. 50 mariana
    diciembre 3, 2008 a las 1:56 am

    que diferencia tiene la de tina de burbujas al jacuzzi?
    ya fui al de jacuzzi..
    y la tina de burbujas ke diferencia tiene?

  41. 51 gloria
    enero 5, 2009 a las 8:20 pm

    pasen la pagina del portobello please!

  42. 52 gloria
    enero 6, 2009 a las 7:21 pm

    ups..deje este mensaje ayer.. y nadie contesto…
    esq alguna vez vi la pagina web.. pero ya no la encuentro!

  43. 53 yuka
    enero 17, 2009 a las 6:59 pm

    fui al portobello despues de tanto q me lo recomendaron, es mas q evidente q tiene camaras atras de los espejos; mi j efe me dijo q checara con el reflejo de una pluma y si se ve q toca las puntas es q es vidrio y atras puede haber una camara; y si se ven las puntas separadas es espejo, y YO LO HICE!! y q creen???? en uno de los espejos la punta no esta separada, x el color de los espejos es tambien evidente q puede haber camaras atrass.. es lo ùnico detalle malo.. pero no me importa.. puedo ser famosa en los videos de reforma jajajajja

    hablando de la habitacion, esta muy amplia… la calefaccion no servia, me toco la #18 , si esta chida.. pero regresare para ir alguna de tina de busbujas.. recomiendenme una,,, xq m kedaro ganas de regresar.

    me concecte y el cable de red q te dan ahi es muy corto.. asi q no podia tener la lap conectada al contacto y al mismo tiempo q al cable de red… pero kien kiere internet si estas cojiendo jajajjaja

    UNA COSA MAS…. ESPERO Q ANOTONIO del 2 de agosto del 2007 el comment(EL Q FUE AL CASA BLANCA Y PASO X LA SEXSHOP) ME INVITE A SALIR…. ESTARIA GENIAL… PLEASe ESCRIBEME arq.vega@live.com.mx

    saludos…. q otro motel recomiandan aparte de porto, casa blanca y marbella, para qno me kede tan lejos!! ya q vivo en la parte sur de monterrey

    SALUDOSSS A TODOS Y COJAN SUPPER RIKO!!!

  44. 54 Maxxs
    enero 20, 2009 a las 6:52 pm

    Que onda Arq. Vega se me regresan los mails… saludos gente de monterrey….

  45. 55 Ale
    enero 23, 2009 a las 2:28 am

    una manera de saber si hay alguien detrás de un espejo es poner un dedo sobre él
    la distancia que aparece entre el dedo y el reflejo de tu dedo, es el grosor del espejo
    si no hay distancia, si aparecen completamente pegados, significa que es un espejo de dos vistas y que probablemente hay alguien del otro lado espiándote

  46. 56 enrique
    febrero 5, 2009 a las 11:28 am

    diganem que tal esta este motel y si es cierto que ai kamaras porfavor

    me urge…………

  47. 57 e.s.m.a-Reynisa
    febrero 5, 2009 a las 1:15 pm

    me uregente!! aqui en reynosa. donde motel o hotel con jacuzzi.. y cuesta ??

    por favor faltar 1 semana!

  48. 58 LEO
    febrero 12, 2009 a las 7:52 pm

    AKI LES DEJO UNA DIRECCION DE UN CHAVO QUE VENDE ARTICULOS PARA ADULTO
    YA SABEN JUGUETES, VIBRADORES COSAS ASI, EN LO PERSONAL LE HE COMPRADO Y SI ES CONFIABLE
    LO USUAL ES QUE LO CONTACTEN ANTES DEL MOTELAZO, ENVIA LOS CATALOGOS DE LOS
    PRODUCTOS QUE VENDE POR EMAIL, SOLO HACEN SU ENCARGO Y SE LOS ENVIA POR
    MENSAJERIA, HASTA EL MOMENTO NO ME HA KEDADO MAL
    AHI LES DEJO EL DATO
    afroditadgs@gmail.com SU CEL ES 8992 44 45 25

    SALUDOS A TODOS COJANSE CHIDO

    MONDRIGO

  49. 59 regia
    febrero 14, 2009 a las 12:55 am

    otra fan del motel porto belo =) lo recomiendo ampliamente, lo mejor es k me keda cerka jaja, tal vez mañana vaya, recomienden otro parecido y den la direccion del casa blanca… saludos

  50. 60 ANGEL MENDOZA
    febrero 15, 2009 a las 9:42 pm

    KE ONDA.
    ME UNO ALOS FANS DEL PORTOBELLO..
    LA NETA ESTA FREGONSISMO..
    LA VRDD SOY UNA PERSONAA QUE SE LA VIVE EN MOTELES..
    PERO ESTE SII FUE DE LO MEJOR..
    NUESTRA RECOMENDACION ES LA HABITACION NUMERO 25
    LA 25
    NO RECUERDO EL NOMBRE PERO IGUAL
    NO TUVE CONTACTO CON NADIE PARA PEDIRLAA NI NADA
    PAGAS ETSANDO DENTRO DEL CUARTO POR EL CILINDROO DE LA PARED
    Y ESA HABITACION
    LA VERDAD ESTA DE LUJO
    LA TINA D BURBUJAS SUPER AMPLIA
    PANTALLA PLASMA
    DVD
    CLIMA CALEFACCION
    CAMA REDONDAA
    REGADERA A UN LADO DE LA CAMA UN POCO MAS ELEVADAA SOLO
    SEPARADA POR UN CRISTAL
    ESO ESTA MUY PADRE..
    LA REGADDEERA TENIA FOCOSSS POR TODAS APRTES DE COLORESS
    Y ESPO HACIA QUE EL AGUAA SE VIERA DE TODOS COLORES..
    LA DECORACION DEL CUARTO Y EL AMBIENTEE
    ERA DE LO MEJOR..
    IGUAL PEDIMOS PIZZA DEL DOMINOSS DENFRENTEE TODO SUPER BIENN
    ERA UNA HABITACION DE DOS PISOS ABAJO ESTABA LA TINA D BURBUJASS CON ALGUNOS SILLONES
    CON FORMASS PARA PRACTICAR SEXO TIPO MANTRA
    DE LUJO ESO
    TODO LO DEMAS DE MADERAA DE EL SEGUNDO PISO PUEDES VER EL PRIMEERO
    EN UNA ESPECIE DE BALCON
    EN REALIDADD
    ES LA MEJOR RECAMARA QUE HE VISITADO..
    VISITE TMB AYER LA 50
    ESTABA MAS NORMALONA
    PERO IGUAL COMODA TINA D BURBUJAS SUPER AMPLIA..
    Y LA VRD ESO DE LAS CAMARAS EN ESPEJOSS NO
    ME PREOKUPA..
    PONGANSEA PENSAR CUANTOS MOTELES HAN VISITADO..
    PROBABLEMENTEE YA ESTAN EN VARIOS CAJONES DE UNIVERSITARIOSS
    QUE COMPRAN VIDEOS EN REFORMA
    NO PASA NADA 😀

    UN SALUDO..
    YY RECOMIENDO TOTALMENTE AL 100% EL MOTEL PORTOBELLO

  51. 62 andres
    marzo 4, 2009 a las 8:29 pm

    tengo 16 años si puedo entrar a un motel

  52. 63 PATRICIA
    marzo 9, 2009 a las 2:42 pm

    HOLA! PRONTO IREMOS DE NUEVO MI NOVIO Y YO, PERO NO SE QUE HORARIO ESTARIA MEJOR ENTRAR?? ME GUSTARIA ENTRAR UN SABADO EN LA NOCHE (ENTRE 1AM Y 3AM) Y PUES ESTAR AL MENOS 12 HRS…PERO CUANTO TIEMPO ES?? ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESO?? SALUDOS!!

    • 64 Daniela
      febrero 1, 2011 a las 1:08 am

      Si vas los fines de semana antes de las 12 pm, solo te dan chance de estar 6 hrs, porque son los dias que tienen mas gente cogelona. Si vas despues de las 12 pm, te dan chance de salir hasta las 12 del medio dia del siguiente dia.

  53. 65 dana
    marzo 9, 2009 a las 4:02 pm

    patty ayer fui con mi esposo y creo k las habitaciones son de 12 horas despues de las 11 de la noche como kiera cheka te dejo el tel para k markes =) 83060200 ahhh pero eso si vete preparada para esperar como 20 min por k estan hasta la ma…. los fines de semana

  54. 66 dana
    marzo 9, 2009 a las 4:05 pm

    angel una pregunta ??? k precio tiene la habitacion con jacuzzi plis

  55. 67 PATRICIA
    marzo 10, 2009 a las 5:22 pm

    Muchas GRacias Dana espero que se la hayan pasado de lujo!! saludos…

  56. 68 Sonia
    marzo 15, 2009 a las 2:45 am

    A los chavos que han ido a este Motel… No sean gacho y tomen una que otra foto a la habitacion y subanla a la pagina…

  57. marzo 20, 2009 a las 6:47 am

    PORTOBELO NO TE ACAVES!!!!!
    Neta si relaja este lugar, sientes como si el mundo fuera tuyo o algo asi
    almenoos yo pienso de que pues si estoy aplicando el coito en un lugar fresh
    comodo y seguro que mejor que eso XD na pero si vallan pekeños diablillos y diviertanse!
    huhijuhihuh saludos a toda la bola de curados que se pasan por aki 🙂

    CHAO Muack Muack Muackiiii
    ____________________________

  58. 71 ANGEL MENDOZA
    marzo 20, 2009 a las 10:56 am

    DANAAA

    LOS PRECIOS SON DE

    300 LA NORMAL
    450 TINA DE BURBUJAS ( TE LA RECOMIENDO)
    600 JACUZZI
    1000 PISCINA

    HHOY IRE A LA PISCINA..

    LA NETA BUENISIMO ESTE HOTEL..

  59. marzo 21, 2009 a las 3:17 am

    Hoy me toco la habitacion numero 7 se desia llamar ROVEN muy buena tenia un acabado minimalista con unos muros tridimencionales muy coquetos, se ve muy sexy que tenga escaleritas de la cochera hacia la habitacion. Satisfecho de andar por ahi otra vez huhijuh los canales XXX ni se usan en la tv eeeeeee! yo lo hacia con caricaturas jijiji y derrente unos videos musicales alternativos para darle con todo jhga ñeaaa. Un saludo a las señoras que limpian y cobran que andan bien locochonas siempre en plenas 2 de la mañana me dice una de ellas HOLA QUE TAL BUENAS TARDES XD asi han de andar jhgaj duuuuu

    CHAO. –
    _________________

  60. 73 Francisco Rivas Hernandez
    marzo 21, 2009 a las 10:37 pm

    Lo mejor de este motel es que tiene 52 habitaciónes diferentes en su arquitectura y es por eso que puedes ir 52 veces y puedes pedir habitaciones que no te hayan asignado anteriorrmente y de esa forma no handas buscando variedad en otros moteles ademas cuando fui me dieron una habitación que ya me habian dado anteriormente porque no tenian otra disponible pero vaya sorpresa que me lleve los dueños de ese hotel ya habian remodelado la habitación hoy junte una lanita para entrar a la alberca pero por remodelación no estaba disponible y pos nimodo de estando en la perrera y no morder haci que me dieron la 30 tiene la tina de jacuzy en una planta alta junto ala cama algo que no me gusto es que la regadera esta en la planta baja tiene 2 pantallas de LCD una en cada piso y tiene un sonido bien fregon que terminas dominandolo despues de varios minutos en fin es un motel que relacionando el precio con lo que ofrece es de lo mejor otros moteles vecinos cobran lo mismo y no le llegan ni ala mitad pero bueno lo mas importante es como esta con quien vas y no donde vas yo prefiero bonita aunque haga el amor en el camper de mi camioneta que feita aunque me pague la alberca del porto belo saluditos y se me olvidaba olvidaba si no te exita tu pareja que lleves lo hace la vieja del cuarto vecino porque se oyen los gritos en unas habitaciones

  61. 74 Morgan
    abril 9, 2009 a las 1:35 pm

    no pues que chido ke existan estas paginas; mas que nada para informar a la gente las direcciones lso costos de las habitaciones y todo ese rollo por ke iamg9nense llegar y ponerte a preguntarle los precios mientras ke la chav ke trai se sorde por ke lo vatos nomas la estan viendo je pero bueno

  62. 75 a
    May 12, 2009 a las 12:46 pm

    puedes pasar tu tus botellas? para pistiar

  63. 76 kiki
    May 26, 2009 a las 11:11 am

    Que buena pagina, me preguntaba si aun siguen investigando algun otro lugar en donde «sacar» todo el estress de la semana, y esto lo comento porque tengo ganas de un lugar tipo como un hostal o algo que no sea meramente un motel sino como tipo cabañita pero que no tengas que alejarte tanto de la ciudad o quiza algun depa que se «rente por dia» solo para hacer travesuras. Ojala alguien sepa de un lugar asi, les agradecere infinitamente.
    Mientras tanto este fin de semana ire a visitar alguna de esas habitaciones del porto belo que tanto han recomendado….ya me muero de ganas de agarrar a mi chico y someterlo jajajaja
    saludos a todos

  64. 77 :)
    May 31, 2009 a las 1:18 am

    pues a mi me encanto la decoración, habia unos arbolitos hechos de varilla , el q la regadera este alado de la cama, esta sensacional para q te heches un taco de ojo mientras el otro se baña, aun q el lavamanos no me encanto falto un espacio para poner las cosas de jabones y eso, habia un espejito q a la hora de bañarse esta de lujo poder ver, en fin a nosotros no nos molesto nada, solo se escuchaba un ruidito raro q al salir me di cuenta de q era por q habia palomas, pero en general yo le doi un 10, es el mejorsito al q he ido y 350 las nuevas suits, excelente el presio.

    muy recomendable y eso de q cada habitacion sea diferente me encanto 🙂

  65. 78 ferrra
    junio 12, 2009 a las 6:59 pm

    ola espero puedan contestar mi pregunta. soi menor de edad y kiero saber si en este hotel piden identificacion o si podemos entrar mi novia y yo?.
    Les agradeseria si me contesten ambos queremos ir a un motel y este nos keada muy cerca y nos gusta como se ve.Si en este no podemos entrar podrian desirnos a cual podriamos ir.
    grasias por su atencion de ante mano agradesco su respuesta y felicidades por la pagina

    • 79 Daniela
      febrero 1, 2011 a las 1:14 am

      Estas de suerte, no piden identificación, es mas ni les van a ver las caras. Porque al momento de entrar, te preguntan por una bocina que tipo de habitacion necesitas, y tu les dices si quieres sencilla, con jacuzzi o con alberca (dependiendo de tu presupuesto) y en una pantalla te ponen el numero de la habitación, luego te diriges a esa habitación y cierran la cochera y no te ven ni la cara. Al pagar, solo entras a la habitación y depositas el dinero en el buzón y asi tienes privacidad.

  66. 80 luis
    junio 24, 2009 a las 8:06 am

    es la primera vez k entro a su pagina sta chida, oye hay un motel «don julio» parese k se llama, sta bien chido keda x la carretera a laredo luego tomas la carretera a monclova y en 2 min llegas; una vez pedimos la de jacuzzi sta bien padre (vale $450) otra ocasion fue la sensilla $350 pero de todas formas sta bien padre su lobby sus sillones su baño separado de la ducha en el techo habia estrellas k brillan cuando apagas la luz. la neta esta muy bien.

  67. 81 CARLOS G.
    julio 20, 2009 a las 10:55 am

    este domingo estaba algo estresado y sali solo a recorer la ciudad y tome la avenido lincon y me tope con algunos moteles y unos de ellos el «porto belo» al cual como andaba sin quiacer y estresado entre y pedi una abitacion con alberca con la calor que hacia y me dieron la abitacion No. 15 llamada el titanic noooooooooo noooooooo noooooooooo
    otro mundo apesar de que estaba solo otro mundo me la pase de lujo se me olvido todo estaba super fregon todo todo excelente la cascada la fuete el yacusi no de verdad que se los recomiendo vale la pena ahorita la estoy recomendado a todo mundo que vivan como yo uno de los mejores momentos de relajacion y lujo.

    saludos

  68. 83 RAGG
    julio 22, 2009 a las 7:24 pm

    PUES YO FUI HACE COMO 3 AÑOS A ESE PORTOBELO Y ESTA MAMALOOOOOOOOOOOOOOONNN
    FUI CON MI ACTUAL ESPOSA, Y NOS LA PASAMOS CON MADRES

    AHORA KIERO IR PERO CON UNA AMIGA, DIGO PARA ENSEÑARLE LO BONITO QUE ESTA EL MOTEL

  69. 84 sarai
    julio 26, 2009 a las 10:29 am

    hola yo eh visitado 3 veces este lugar y la vdd la primera ves me parecio genial esa ves escojimos la habitacion sencilla, la siguiente ves q fuimos volvimos a pedir habitacion sencilla y la vdd no nos gusto mucho el diseño de esa habitacion

    y esta ultima ves la fuimos a la de burbujas y la vdd no me gusto para nanda esta mucho mas chiquita, la cama esta dura y pequeña y las almohadas estan flakitas los controles no se despegaban de la pared y la vdd eso me choca el diseño de esa habitacion esta muy xz la tele ni siquiera era de plasma a y por si fuera poco pedi unos refrescos y se tardaron mucho para llebarmelos , esperamos que la proxima ves nos toque una mejor habitacion, por que la neta si pensamos seguir llendo al porto pss fuera de todo lo que paso la ultima ocacion que lo visitamos
    es un exelente lugar esperemos y la proxima ves corramos con mejor suerte

  70. 85 Signore Machina
    julio 27, 2009 a las 9:42 pm

    Hola a todos, pues vengo llegando de visitar por primera vez éste, a mi parecer, estupendo
    motel: el portobelo. Si les he de ser sincero yo les recomendaría a todos, absolutamente a todos que vayan a divertirse con sus parejas en alguno de los muy diferentes barcos que empotran en los discretos muelles de éste recondito lugar. Y digo discretos pues sólo he tenido contacto humano al pagar la habitación ya dentro de la cochera, una cualidad fundamental para todos aquellos que tengan una novia tímida como la mia :).

  71. 86 Signore Machina
    julio 27, 2009 a las 9:57 pm

    Hola a todos, pues vengo llegando de visitar por primera vez éste, a mi parecer, estupendo motel: el portobelo. Si les he de ser sincero yo les recomendaría a todos, absolutamente a todos que vayan a divertirse con sus parejas en alguno de los muy diferentes barcos que empotran en los discretos muelles de éste recondito lugar. Y digo discretos pues sólo he tenido contacto humano al pagar la habitación ya dentro de la cochera, una cualidad fundamental para todos aquellos que tengan una novia tímida como la mia :). Cada uno de los detalles es perfectamente atendido y cuando uno visita uno de estos lugares la limpieza pasa siempre por nuestras cabezas, pues nada deben temer en éste sentido ya que podría jurar que estaba más limpio que mi cuarto y el de mi chica.

    Hemos pedido una habitación sencilla así que teniamos unicamente como segunda fuente líquda del elixir líquido. Nuestro barco se llamaba Tirpitz que fue, tal vez, el acorazado al que correspondió la suerte menos gloriosa y más trágica de la Segunda Guerra Mundial, hundido por los aliados después de jamás participar en una verdadera contienda.

    Sin embargo esto no hundió el deseo contenido en nuestros jóvenes cuerpos, y con la ayuda de mesas multiformas, un sillón en L de piel y una enorme cama, después de 8 horas continuas de múltiples cambios, subidas y bajadas abandonamos el puerto con el insaciable deseo de volver nuevamente.

    Si van al porto, avisen… para irnos en caravana.

  72. 87 H1
    agosto 1, 2009 a las 12:29 am

    QUE PEDO CON ESTE SIGNORE MACHINA FUISTE A COGER O NO ????
    PUES LA VERDAD YO SOY FAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS Y LA VERDAD NO HAY VUELTA DE HOJA ES LO MEJOR QUE HAY EN MTY JUNTO CON EL CASA BLANCA. 100% PRIVADO, LIMPIO, COMODO Y EXOTICO.
    AMI ME HA TOCADO IR A VARIAS HABITACIONES Y LA VERDAD CADA VEZ QUE VOY SOY MAS ADICTO DE EL. FELICIDADES¡¡¡¡ SIGAN ASI….

  73. 88 graciela
    agosto 1, 2009 a las 11:24 pm

    ahhhh el porto belo! no no no….ooootro cuento!
    está más que excelente! empezando por el hecho de que, al llegas te dan instrucciones en un portavoz en la entrada, luego cuando llegas a la habitación, (bueno, asi fué esa vez) pagas poniendo el dinero en una repisa giratoria y ellos afuera lo toman.

    mi esposo y yo fuimos hace bastante tiempo ya, espero ir pronto pues nos queda bieeen cerca jejeje…
    vaya que vale la pena! la habitación que nos tocó, muy bonita, con motivos como egipcios, algo oscura, como en penumbra, la regadera a la vista, todo super limpio, desde la entrada es muy discreto, se los recomiendo apliamente 😉

  74. 89 Gladys
    agosto 5, 2009 a las 2:55 pm

    El PORTOBELO lo mejor, chicos atención si quieren impresionar a su chica,llévenla ahí y llevense una cenita romántica, tipo italiana o no sé..lo que quieran… la iluminación, la arquitectura, diseño, ambientación de lo mejor y no soy arquitecta ok. Efectivamente tiene 52 habitaciones y todas diferentes, y siempre tienes la incertidumbre de cuál conoceras, en dado caso ke no te hayas aprendido una en particular, todas tienen nombre diferentes.

    Por ejemplo vayan a la TITANIC super con alberca bastante grande con una cúpula en el techo que se desliza para ver el sol en el día, o las estrellas de noche, impresionante de verdad. Si quieren ver una película pueden llevar su dvd hay donde verla. Está GUAU

    Las demás también jacuzzi queen elizabeth hay de burbujas y las sencillas ….ke no tienen nada de sencillas (sólo la diferencia es ke no tienen jacuzi o tina de burbujas)

    saludos y vayan !!!!!!!! no hay ninguno IGUAL nadie ha invertido tanto como este hotel.

  75. 90 jessica
    agosto 10, 2009 a las 9:12 pm

    muii rico el portobelo se los reconmiedooo haai de toodoo

    pero si haii camaraas por dee qe se oian voces de noo c donde ii pues no me gustoo esoo
    pero se los recomiendo

    es comodo para coger agustooo
    enserioo

    buen chauu

    me toco elegir la de la albercaa

    wow!ii como soii lesbiana disfrutamoooooooooooos super wow

    padrisimoo

    bueno babay

  76. 91 charly
    agosto 15, 2009 a las 11:47 am

    probable mente valla en estos dias con el amor de mi vida pues tal ves sea la ultima ves porke lo de nosotros es imposible pero me llevare unos recuerdos bien mamalones del porto
    tantas avitasiones ke conosi diferntes. haaa espero ke cuando balla por ultima ves con la persona ke amo me toke una avitasion chingon probable mente balla a la titanic la ke tiene alverka para ver ke tal esta esa 5.3

  77. 92 kika
    agosto 16, 2009 a las 10:29 pm

    bueno la neta ese motel esta chido, mmmm es de lo mejorsito
    ke ay para pte de mty, y la neta no es nada caro las habitaciones
    estan bien chidas y esta con madre ke puedes kedarte hasta el otro dia
    a las 12, a mi novio le gusta mucho , ya somos fanseses todos los fines porto,
    jiji ay cuando anden de cachondos caigale jajajajaja

  78. 93 manzana
    agosto 24, 2009 a las 4:13 pm

    olaa ;

    aw poes la verdaad nunQa de los nunQas e ido a un motel o algo asii,
    esQe la verdad me da miedoo toparmee alguien conocidoo o asi tipo de Qe ui Qe miedoo jaja 🙂
    pero la verdad necesito opiniones chavoss , mi chiko i io estamos planiando ir a uno ia qe en noviembre cumplimos un año de echo es el 8 de noviembre , i el 12 es mi cumpleaños poes qe mas qe juntar el festejo de año qon el de mi cumpleaños , qe cai en juebes i obbeo seria en la abitacion con tina de burbujas , pero qiero saber si se necesita tener coche i si tienes qe ser mayor de edad i portar idd ;
    ok por favor contestesten i denme unos tips ia qe no me gustaria aser el ridikulo ia qe komo les comento es mi primer visita aun motel i qe mas qe pasarmela de lo mejorr 🙂

    SALUDOSS ,

    • 94 Signore Machina
      septiembre 13, 2009 a las 5:51 pm

      Hola Manzana, no esperen tanto y vayan de una vez. De verdad no te arrepentirás. El precio en estas fechas de crisis de la habitación sencilla es de $300. Y a decir verdad las dos son bastante buenas, no por ser una habitación sencilla deja de ser buenisíma. Asi que lleva a tu Manzano de una vez.

      En cuanto a tus preguntas, no tienes que ser mayor de edad para entrar, mucho menos debes portar una identificación.

      En cuanto a lo del coche, pues no es estrictamente ir en uno, y tampoco sé que sea requisito, una vez vi a una pareja entrando a pie muy despistados.

      Tips, si tienes permiso de dormir fuera de tu casa, entonces di que irás a una pijamada y vayan al porto después de la 1pm. Porque entonces la habitación será suya hasta el siguiente medio día, es decir más de 20 horas.

      Si no llevas auto, trata de acercarte a la ventanilla en la entrada y no al altavoz para coches.

      Si se van a quedar mucho tiempo puden llevar su comida, pueden pedir algo en la cocina (no es caro, aprox 180 para dos) o pueden llamar a la recepción y pedir una pizza del dominos de enfrente.

      Yo creo que es todo =D, pasenla bien y si encuentran un billete de 20 atrás del respaldo de la habitación tirpitz, es mio 😉 respetenlo.

      Saludos =D

    • 95 Daniela
      febrero 1, 2011 a las 1:25 am

      Este motel es super privado, porque no te ven las caras y no te piden identificaciones, pero tienes que tener carro, sino pues no va a ser nada privado.

  79. 96 Signore Machina
    septiembre 13, 2009 a las 12:16 pm

    Después de casi un mes de haber visitado ese navío indomable de nombre Bativia junto a mi adorada Signora Machina, no pienso sino en regresar, sumergirme y sumergirla en las aguas cálidas de ese tranquilo astillero.

    Bativia, desde las Compañías Indias Orientales hasta el Porto Belo U.S.S Lincoln de Monterrey México.

    La habitación es con tina de burbujas, la tina y la cama están rodeadas por columnas de madera que llegan hasta el techo que limitan sensualmente el panorama, como para ver furtivamente cualquier tipo de espectaculo. Al lado de la tina hay un sillón muy amplio en piel. Pequeños espejos en todas las columnas rodean la cama que complemetan a ese enorme colocado detrás de ese king size. La regadera está separada del baño y tiene una pequeña «silla» de piedra para completar la velada.

    Después de dar vueltas y vueltas por horas, se siente un poco de hambre. Así que pedimos algo para comer, pues llegamos desde las 10 am.

    Hay un menú bastate completo y a buen precio, aunque la comida obviamente no es un manjar.

    Por ahora me despido, sólo para decirles que la próxima semana les traeremos, de un nuevo barco.

    Signore e Signora della Machina.

  80. 97 OSO
    septiembre 23, 2009 a las 7:13 pm

    BUENAS TARDES, UNA PREGUNTA ANDO BUSCANDO DISCRECION COMO ES AKI EL PROCESO DESDE KE UNO LLEGA’ SE TIENE CONTACTO CON ALGUIEN?

    SALUDOS

    • 98 signore machina
      noviembre 16, 2009 a las 1:50 pm

      total discreción, en la entrada pides la habitación desde un altavoz, te dice la habitación, te cierran la puerta de la cochera, después entras a la habitación y la persona que cobra abre tu cochera (en unos casos, de acuerdo a la habitación) y se acerca a la puerta te toca por una puertilla giratoria donde pones el dinero y listo. Si te da pena, nunca verás a un ser humano, más que a tu pareja.

  81. 99 Victor Rivera Juarez
    septiembre 28, 2009 a las 6:37 pm

    hola solo quiero aprovechar este medio para mandar saludos deseando y se encuentren bien y en plena salud y a su vez ponerme a sus ordenes en cuanto a los servicios de murales, pinturas decorativas,estucados,pintura en general,etc ya que he tenido la buena experiencia de trabajar en el MOTEL PORTOBELLO Reynosa Tam.bueno entonces quedo a sus ordenes y ya saben si nesecitan de mi no duden en llamar….bay saludos

  82. 100 Yessss
    octubre 20, 2009 a las 1:07 pm

    hola alguien que me ayude quiero ir a un lugar como estos me recomendaron el porto belo y el marbella pero quiero saber si existe un lugar donde tengan el servicio de decoracion, mi novio cumple años y quiero ir ahi pero tipo que sea algo romantico e inolvidable velas petalos y todo eso existira algun lugar asi ???

    • 101 signore machina
      noviembre 16, 2009 a las 1:51 pm

      No sé que puedan decorarte, lo que si se puede es que vayas tú unas dos horas antes, decoras todo, llamas a la recepción y dirás que saldrás un momento, ellos te respetan tu tiempo. Llegas con tu novio y listo, le das la sorpresa.

  83. 102 Z Y O
    noviembre 4, 2009 a las 4:12 pm

    Bueno nadamas para decirles que estan conganas las habitaciones aunque si te pone de nervios el ruido de las cortinas de las cocheras piensas que estan habriendo la tuya y xese momento se te corta la inspiracion pero despues agarras el ritmo otravezzzz pero chido lo que si no nos gusto es que pedimos unas bebidas y se tardaron mucho hasta parecia que habian hido ala agencia de corona que esta por ahi mal pedo neta yo fui con mi novio y alparecer en unos 15 dias mas nos damos la vuelta xahi ok SE LOS RECOMENDAMOS BYEEEE

  84. 103 Calientes casados
    noviembre 10, 2009 a las 12:52 pm

    Saben si hay algún problema porque accesemos al Motel una pareja y una niña de 1 año de edad?

    Tendré un encuentro sexual con mi ex que es casada y tiene una bebita de esa edad, deseo saber si hay problema por ello, no quiero que se vaya prestar a malas interpretaciones.

  85. 105 Ivette
    noviembre 16, 2009 a las 7:28 am

    Hola… yo si tengo mucho que contar de mis experiencias en el Portobello…
    Es un detalle comico que todas las habitaciones tienen un nombrecillo… he ido a varias.. viking kid, es la ke mas grabada se me kedo… pero si tienen oportunidad vayan a la 2 es muy amplia, comoda e igienica a pesar de ser sencilla… nunca me ha tocado alguna broka de insalubridad y en cuanto al ruido a pesar de ser una de las primeras habitaciones es muy silenciosa… se lo rekomiedo

  86. 106 Mar
    noviembre 21, 2009 a las 8:20 pm

    Hola, con respecto al Portobello puedo decirles que en verdad yo pensaba que era el mejor lugar para tener sexo seguro y discreto.
    Por desgracia hay gente que se dice policias y te detienen cuando sales diciendo que están haciendo una investigación, en mi caso soy divorciada y mi pareja soltero, asi que pues nada que temer pero como te separan, a él le decían que yo soy casada y que la llevaba de perder porque avisarían a mi marido, y a mi me decian que aceptara que si soy casada porque me iban a investigar, y que él estará detenido por aliento alcohólico (bebió dos cervezas), fue una mala experiencia, ellos buscan la manera de molestarte y querer sacarte dinero y piden cantidades grandes, el momento maravilloso que pasaste se opaca con esas malas experiencias, yo entré aqui a internet a buscar como comunicarme con los gerentes y decirles que estén al pendiente de estas situaciones porque por lo menos yo si quedé asustada, encontré esta página y bueno lo escribí para desahogarme un poco del coraje que traigo y para que sepan y se cuiden ok.

    Suerte a todos

    • 107 Anónimo
      septiembre 20, 2011 a las 3:48 pm

      A mi me paso lo mismo con mi novia salimos del motel y estaba una patrulla saliendo del mismo, te paran que para hacer un chequeo de rutina y la vedad eso no se vale, quieres pasar un buen rato con tu chava y esos disque policias solo buscan la manera de bajarte el dinero, si te paso lo mismo quejate al telefono del motel, yo lo hice y espero que si se quejan mas ya no ocurra eso, la verdad el canarias y el portobelo son los mejores moteles para pasar un buen rato con tu pareja… no de jen de ir……………

  87. 108 diego
    noviembre 23, 2009 a las 8:44 pm

    Que pedo con el pedofilo eseeee weeee no mams jajajajaja

  88. 109 luis Hernandez
    noviembre 25, 2009 a las 12:49 pm

    Hola con respecto ala Casa Blanca quiero decir que es un motel muy amplio y todo se encuentra muy limpio a mi chava le encanto el lugar se los recomiendo si no an ido son 6 horas de la habitacion. Nos vemos en una semana Casa Blanca…

  89. 110 Fer Cavazos
    noviembre 28, 2009 a las 2:03 pm

    Esta padre que cada habitacion es diferente, pero aun asi la decoracion es muy «fria y sobria» esta bien si fueras de vacaciones o algo asi, pero si vas con intenciones eroticas la decoracion no coopera, a menos que seas ingles o finlandes
    No obstante, buena relacion calidad-precio-horas

  90. 112 Anónimo
    noviembre 30, 2009 a las 8:02 pm

    q hacer el amor me lo arian

  91. 113 eduardo
    diciembre 2, 2009 a las 3:58 pm

    saludos yo fui una vez y al verdad me gusto mucho y a mi acompañante tambien, segun ami me dieron la suite $350.00 es de 2 niveles abajo esta el baño y la regadera pero separadas la regadera no tiene puerta y esta la escalera es de madera en caracol.

    tiene una mesa para dar masajes, la cama muy amplia y espejo a un costado y tiene dvd y las bocinas estan arriba en varios lados. ademas de la sala.

    todo con cochera y servicio a cuarto que no veas a la persona pedimos tekila y te llevan una botellita cerrada con limon y sal, buenos precios.

    quiero ir de nuevo jijiji

    saludos

  92. 114 juan
    diciembre 16, 2009 a las 11:04 pm

    alguien sabe si cobran por persona extra en el porto belo?

  93. 116 marco
    diciembre 17, 2009 a las 12:50 am

    yo tambien kiero saber lo mismooo cuanto cobran por persona extra???

  94. 117 marco
    diciembre 17, 2009 a las 12:51 am

    eske ando bien cachondo y me kiero tirar a tres viejas al mismo tiempo…

  95. 118 juan
    diciembre 17, 2009 a las 12:52 am

    yo me voy a llevar a 4, la verdad que soy bien galan!

  96. 119 marco
    diciembre 17, 2009 a las 12:54 am

    juan y si juntamos a mis 3 y a tus 4 y nos echamooos a las 7 como ves???

  97. 120 juan
    diciembre 17, 2009 a las 12:55 am

    Pues para mi suena sensacional, pero soy muy feo =(

  98. 121 marco
    diciembre 17, 2009 a las 12:57 am

    nombre no hay pedooo wei yo soi un adefesio mal hechooo pero pues les gusta el tamaño de mi pipi

  99. 122 juan
    diciembre 17, 2009 a las 12:58 am

    ah bueno! ya somos dos nomas que yo tengo berrugas en la pipi crees q les moleste?

  100. 123 marco
    diciembre 17, 2009 a las 1:01 am

    no creo ke eso les moleste señor pipi enverrugada

  101. 124 JaRRyS'
    enero 11, 2010 a las 1:47 am

    PuEs lA VeZ Q FuI A EsE LuGaR La pInChE ViEjA De rESePcIoN m aTeNdIo MaLiZiMo, TaL VeZ aNdAbA En sUs dIaS O EsTaBa HaStA La mAdRe dE CAnSaDa o yO Q Se, pErO DeNtRo dE La HaBiTaNcIoN eStA MuY BiEn sOlO Q Se sIeNtE UnA MaLa vIbRa Y CrEanmE yO SoY UnA PeRsOnA Q DeTeCtA La mAlA ViBrA tAl VeZ Me eStAbAn vIeNdO O No Q Se lO BuEnO Q Di uNAs dE MiS MeJoReS NoChEs PoR Lo De lOs vIdEoS Ya sAbEn. pErO DeNtRo dE ToDo lAs iNsTaLaCiOnEs eStAn bIeN… SSaLu2

  102. 125 QUEEN
    abril 8, 2010 a las 1:19 am

    Me encanta este lugar, se los recomiendo ampliamente, la verdad he ido un par de veces, y cada visita es algo nuevo, los diseños de las habitaciones estan padrisimos y la atencion de primera. Les recomiendo el la habitacion con tina, esta super amplia y riquisima, las burbujas son lo maximo. Te la pasas super bien y te olvidas del mundo un buen rato. y bueno los precios si son bastante razonables. lo mejor de la zona poniente

  103. 126 VALERIA GARCIA
    abril 9, 2010 a las 9:26 pm

    hola, pues dejenme contarles que este es uno de los mejores moteles que he asistido en Nuevo Leon ya que solo cobran $300.00 y es por doce horas, ya que comparado con otros moteles ATM ej las habitaciones son cada una de diseño diferente y esto te hace visitarlo porque vez algo nuevo y limpio, es parecido al Marbella pero mas economico aunque para este lado hay mucha casa esta retirado esta casi enfrente del deportivo las Fuentes sobre Lincoln pasando Sendero Lincoln. La verdad si es muy recomendable, me gusta la limpieza que tienen, los precios accesibles, los diseños de las habitaciones, acceso a Inet, DVD por si te quisieras llevar tu pelicula, y lo principal es por 12 horas de lunes a Jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E X C E L E N T E !!!!!!!!!!!

  104. 127 CHAPARRA
    May 1, 2010 a las 3:48 pm

    STA KN MADRE TDASLAS ABITASIONES K E IDO ENTRADOAMUCHAS I STA BIEN CHIDO ELD TINA D BAÑO EL SENCILLO K ESD TRES PISO ABAJO LA COCHERA EN EL SEGUNDO LA CAMA Y EN EL 3SER LA REGADERA SAT BIEN PADRE IO I MI PAREJA SOMOS CLIENTE FRECUENTES NOS DEBERIAN DAR DESUENTOS JAJA O ALGO ASI

  105. 128 Nancy
    junio 8, 2010 a las 12:08 am

    yo tengo pensado ir al porto belo con mi novio pero ahorita no tenemos coche 😦 , como le hago para entrar, o solo se puede entrar con carro??
    y tambien queria saber si se puede entrar con bebidas??

  106. 129 Signore delle Machine
    junio 13, 2010 a las 8:24 pm

    @Nancy

    Estimada Nancy, hay diferentes formas de entrar para cada personalidad. Los más relajados entran caminando, pero también puedes entrar en taxi.

    Respecto a las bebidas, puedes llevar y no hay ningún problema. Aunque ahí también venden y cuestan $15, si quieres evitar que se te calienten, o no quieres llevar el hielo, etc, etc.

    Saludos!

  107. 130 MADELINE
    agosto 19, 2010 a las 1:47 am

    HOLA QUISIERA PREGUNTAR SI LAS HABITACIONES DEL PORTO BELO CON ALBERCA ESTAN PADRES YA ESTUVE EN LA DE TINA DE BURBUJAS Y ME ENCANTO, LA DE ALBERCA QUE TIENE DE ESPECIAL TAMBIEN TIENE TINA DE BURBUJAS O NO? GRACIAS

  108. 131 yahir
    agosto 20, 2010 a las 2:56 am

    yo soy gay y es de los mejores hoteles donde te la pasas de lo mejor y sin problemas de genero, bueno yo voy en auto con vidrios polarisados y la vdd esta de lujo

  109. agosto 20, 2010 a las 3:53 am

    el porto belo esta bien chido recomendable la habitacion muy moderna, tele de plasma la musica si agarra varios canales el sonido se oye muy bien jajja mejor k mi karro e soke….pero recomendable..para llevar a su novia o alguna capiyita…

    este pagina ta muy buena de hecho estava buskando referencias del super motel aver kmo esta…si alguna chika le interesa pss nos vamos a unos a konocerlos…les dejo mi cel 8116894863..

  110. 133 fiesra
    septiembre 22, 2010 a las 12:35 am

    eit k onda es ke la vdd io kiero llevar a la chava k mas amo en todo el mundo y kiero saber si me recomiendan la habitacion kon alberka, ke tan buena esta …?

  111. 134 anonima
    septiembre 27, 2010 a las 1:55 am

    pues dejenme decirles ke la habitacion de la alberca es un ascooo total malisima la decoracion en decadencia el cuartoo no jalaba la cupula no jalaba la fuente la cascada la tele una se veia mal y la otra simplemente no servia muy sobria la decoracion demasiado … creo ke mi companero y yoo pusimos es toke ahi no mas x ke la habitacion es un verdadero asco es si no dijeron nada solo lo de la tele lo demas lo dijeron despues d ke pagamos 1000 pesos 6 horas fue un robo total ya eh ido a otras y no estan tan mal pero se supone ke l de alberca debe estar bien x ke es mucho el dinero ke pagas para ke te den esa cosa ke ni forma tiene la alberca mil de grandee nada sexy cabian como 40 personas ahi con decirles ke ni sikiera cojimos ahi no se antojaba eso sii a falta de la tele pss no hicimos mas ke hablar y pss nos conocimos un poco mejor …..
    le doy un -100 ala habitacion NO PAGUEN NO PAGUEN X ESA HABITACION

  112. 135 anonima
    septiembre 27, 2010 a las 2:04 am

    AMIGO FIERSA ……LLEVALA AL MARBELLA DE SANTA CATARINA ESTA MUY BONITA LA ALBERCA ES UN BUEN MOTEL NO SE ANDA CON COSAS Y SOLO ES 200 PESOS MAS CARO..O AL DALI KE ESTA EN 1000 AY UNO KE SE LLAMA EL MOTEL PLAZA MI COMPANERITOO SEXUAL ME LLEVO AHI UNA VEZ Y AUNKE SON SOLO 3 HORAS TIENE ALBERCA JACUZZI Y MUY AMPLIA LA HABITACION Y ESTA BONITOO NORMALON Y SOLO CUESTA 500 PESOS Y AUNKE FUERON POCAS HORAS AY TUVE EN ESA ALBERCA EN ESE JACUZZI Y EN ESA CAMA EL MEJOR SEXO DE MI VIDA CLARO KE LA PERSONA KON LA KE ESTAS CUENTA MUCHOO.KE SEPA HACER BIEN EL JALE .Y NO TENGO KEJAS DE EL. ASI KE APLICATE .
    TAMBIEN ESTA EL MILENIOO PEKENA LA HABITACION PERO DE CALIDAD CON UN JACUZZI PEKENOO PERO DE CALIDAD Y PSS MUY BUENO SEXO EL KE TE AVIENTAS AHI ..

  113. 136 anoniiimaa,,
    octubre 25, 2010 a las 7:58 pm

    disculpen,,necesiito ayuda muy prontoo cumplire mii sugundo aniversario conmii noviio y quiiero estar con el por primeraa vez,, pero no se cual sea el mejor hotel, para esa tarde especial,, por favor ayudenme,, yo soy de reynosa,,

  114. 137 Duraznito
    diciembre 5, 2010 a las 9:24 pm

    La verdad llegue a ese motel sin saber mucho simplemente por que estabamos nerviosos…pero me quede impresionada por que era él primero que entraba, el contacto con los empleados del local es minimo, todo se sobrentiende pedimos la habitación sencilla y las veces que hemos ido han sido muy bonito, el ambiente, las luces, la cama, diferentes ubicaciones, cada habitacion diferente….los baños ubicados estrategicamente…los espejos en fin…creo que este lugar complementa a lo que vas con tú pareja…para que sea especial

  115. 138 MANGO
    diciembre 5, 2010 a las 9:25 pm

    PUES SE ME HIZO UN LUGAR ACOGEDOR LIMPIO GRANDE COMODO, EN SI LA HABITACION ESTA SUFIENTEMENTE COMODA PARA LO QUE UNO LA NECESITA, SOLO HE HIDO A LA SENCILLA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA LA DE ALBERCA Y COMO ES HABER SI ALGUIEN DE USTEDES MAS O MENOS SABE Y CUANTA LANA CUESTA, SI LA PREGUNTA ES LO RECOMEDARIAS MI RESPUESTA SERIA QUE SI ES UN LUGAR COMODO LIMPIO Y NO ES CARO JUSTO LO QUE UNOI BUSCA SALUDOS Y QUE SIGAN DISFRUTANDO

  116. 139 Alex
    febrero 21, 2011 a las 9:26 am

    Tuve la suerte de dar con este motel la primera vez que llevé a mi mujer y pasamos unos momentos muy exitantes y agradables. Pedimos un cuarto sencillo y nos tocó uno bastante amplio, tranquilo y con un pasillo en forma de arco detrás de la cama que se presta para hacer muchas travesuras.

    No le ves la cara a los empleados ni para pagar ni para pedir ni recibir alimentos o bebidas y nos la pasamos denudos todo el rato disfrutando de la cama, la regadera con agua caliente para darnos un baño de placer que creo que sólo pueda ser mejor en la tina de burbujas o en el jacuzzi, el cual tenemos intenciones de probar en nuestra próxima visita.

    A nosotros nos gustó mucho la sencillez de la decoración, la iluminación, el piso alfombrado, sobre el cual pasamos la mayor parte del tiempo, la verdad la cama apenas la calentamos, ni atención le pusimos a la televisión y al final después de bañarnos y antes de irnos pasamos un buen rato a oscuras, desnudos en la cama en un momento muy intimo y agradable. Bueno, todas las seis horas que pasamos fueron muy intimas y agradables, qué puedo decirles…

    Que interesante lo que mencionan que cada habitación es diferente, eso le dará variedad a nustras visitas y creará nuvas posibiladas de disfrutar más.

    100% recomendable este motel.

  117. 140 fanny hot y vien calientita
    marzo 5, 2011 a las 11:17 pm

    Ese hotel esta bien padre se los recimiiendo y hay cojes bien rico que no te quieres ir y no hay camaras y pueden entrar menores no hay pedo pero muchachitas cuidensen de no tener bebes para eso existen los condones

  118. 141 Buberella
    marzo 14, 2011 a las 2:36 am

    Yo fui el jueves 10 de marzo a las 10:00 pm a la habitacion numero 16 Rapsodhy esta muy padre esa habitacion se las recomiendo hay un puentesito detras de la cama, ese puentesito lleva de un sillon a la regadera esta riquisima toda la habitacion ultra rekomendadisima espero pronto volver ahi, he ido a muchas de las habiataciones y todas estan muy buenas muy higienikas y padrisimas… un saludo para el chavo con el que fui coge riquisico es un tigre desempeño 10… bb espero volver super pronto kiero visitar habitaciones…

    • 142 Esteban
      May 4, 2011 a las 11:03 am

      Disculpa amiga pero esa habitacion es la k etrando a la derecha esta como unos sillones y el baño esta a la vuelta verdad y a la derecha dela cama esta como una estancia y enfrente de la cama estan unas escalera k te llevan a la regadera.

      Esk a esa habitacion lleve a mi novia y le gusto mucho y las 2 acaciones k volvimos a ir nos ah tocado otras distintas y nada ke ver con esa k te dijo.

      Oyes no habria oportunidad de poder ir tu y yo al porto belo, te aseguro k no te arepentiras, yo tengo 28 años ehhh. chao bss y cuidate

  119. 143 Esteban
    abril 11, 2011 a las 6:08 pm

    K tal mi novia y yo nos gusta mucho el porto belo hemos ido 3 veces la primera vez k fuimos nos toco un habitacion sencilla k tenia la regadera arriba muy bonita y las otras 2 veces nos a tocado con la regadera a un lado de la cama kiero saber si alguin sabe como se llama esta habitacion o el numero para saber y cuando vallamos pedir esta habitacion

  120. 144 Anónimo
    abril 16, 2011 a las 3:06 pm

    hola ,yo estube yendo al escala 214 y 216 y otras mas porque me estaba despidiendo de mi esposa mientras nos divorciabamos,cada qinsena nos la pasamos hasiendo tantas travesuras como fuera posible, en verdad me la pase de marabilla a su lado. apesar de que la estaba perdiendo siempre fue y seguira siendo el amor de mi vida. apesar de yevarnos de maravilla en la cama en lo demas todo estava perdido, asi q deje q se fuera y buscara lo q en mi o nuestro hogar ya no sentia, hera genial pasar momentos tan plasenteros a su lado para q se yevara el mejor recuerdo de nuestros encuentoros,la vida nos ase comter errores q atraves del tiempo nos hsen recapasitar y qeremos enmendar nuestros herrores y si fuera asi yo la estare esperando para perdonarla y seguir visitando otros lugares tan maravillosos q os dejan el alma llena de recuerdos donde se espresan los verdaderos sentimientos sin q nadie se de cuenta.por el momento todo pasa al baul de los recuerdos esperando una nueva oportunidad de volver a estercharla entre mis brazos y disfrutar con pasion de todo su cuerpo. le pido a dios q pronto suceda. por mientras esperare. alguien a tenido algo paresido aunq sea en otro lugar

  121. 145 idem
    abril 16, 2011 a las 3:26 pm

    esto sucedio desde noviembre del 2010 y la ultima ves fue el 16 de marzo del 2011 porq 2 o 4 dias despues se fue de nuestro lado an pasado pocos dias y no se q aser pero el tiempo pasa y curara mis heridas, esperare una respuesta de ella para perdonarla o qedar como amigos con derecho, le preparare una resepcion tan espesial q espero no qiera volver a irse, la amo.y q dios cuide sus pasos. IDEM FOREVER SO MOCH TERNURITA

  122. 146 larry
    May 9, 2011 a las 1:08 am

    Mi Novia y Yo Akabamos de ir y Nos Encanto, Nos dieron la Numero 46 y Estaba Super Amplia, Limpia y Comoda,lo uniko malo como lo comentaron ustedes es ke se oye ke abren los portones de las cocheras aunke no sea la tuya aun asi Regresaremos pronto. Gracias por esta Pagina asi Sabemos de Buenos Moteles en Donde Mejor Nos Convenga, sin arriesgarnos a malas expeirencias, ya nadamas les pediria ke al momendo de indicar las dirrecciones sean un poco mas claros o ke coloken un mapa mas especifico, Gracias.

  123. 147 anonimo
    May 17, 2011 a las 11:07 pm

    HOLA que recuerdos el porto belo muy recomendable al 100% una de mis mejores experiencias an pasado ahi en una ocasion nos fuimos 2 parejas y entramos a escondiditas pero que rica experiencia pasamos PORTO BELO felicidades 😉

  124. 148 pacos2486
    May 25, 2011 a las 1:46 am

    hola a todos!!!… saben si en este motel hay algun problema si yo siendo gay voy con mi pareja… no se si te cuestionen o cobren mas por ser dos hombres… y si me pueden decir cuanto cobran $$$

  125. junio 15, 2011 a las 7:55 pm

    Nos mudamos a facebook

    Busquenos como la Guia Motelera Monterrey o guia.m.monterrey

    Saludos!!!

  126. 150 javier garcia
    agosto 2, 2011 a las 1:29 am

    porto belo excelente ………. hoy lo visite y la vdd no le pide nada al marbella ni casa blanca

  127. 151 ileana
    agosto 29, 2011 a las 8:51 pm

    Quiero saber como entras si no tienes automovil

  128. 152 Elio arturo
    septiembre 6, 2011 a las 3:57 pm

    Maña vooii para verr q estan la intalaxioness m dijieron wq estavan ckidass x eso voi mañana

  129. 153 vortex
    febrero 7, 2012 a las 3:08 pm

    como puedo llegar al portobello… si vengo de san nicolas por barragan

  130. 154 vortex
    febrero 7, 2012 a las 3:08 pm

    y cual me recomiendan … necesito llevar a uan chika …..

  131. 155 almaydeleon
    marzo 13, 2012 a las 4:48 pm

    la verdad esta muy bien, a mi me encanta, cada vez que puedo me voy con mis . . .ya saben y cojemos de lo mas rico!!!!

  132. 156 oscar
    May 3, 2012 a las 12:28 pm

    cuanto cobran por 3 horas en la avitacion sencilla¡?

  133. 158 luciia
    junio 9, 2012 a las 3:11 pm

    ufff… ps ni q decir estee motel esta muii padree, era una habitacion sencilla peroo para serlo estaba muy amplia y super padre el diseño m encantoo no puedo decir mas todoo muy bien y nada caroo x cierto

  134. 160 wero
    junio 16, 2012 a las 6:52 pm

    hay pueden entrar menores de edad?

    • 161 adrian
      junio 22, 2012 a las 8:11 pm

      no te preguntan la edad hahahaha

      • 162 wero
        junio 23, 2012 a las 5:52 pm

        y como sabes si no te preguntan la edad y si me ben muy chico?

      • julio 9, 2012 a las 4:50 pm

        el que esta horrible y super gacho es el que esta antes no es el canarias ni este es uno que se llama REAL no se que , puta madre esta gachisimo huel a patas , la pinche regadera le sale mas agua a un perro que a esas mamadas de economisadores de agua, son unas mamadas el administrador de ese pinche piojo de hotel, no sabe administrar la llave le abres y sale una pinche escupida de agua y no te enjuagas bien ni mucho menos te lavas, ese señor esta dejando ir muchos malos coemnatrios por querer ahorrar dinero y son puros malos coemnatrios , asi como los jabones que ponen huelen a mentada de madre, lo que no puedo decir de el PORT BELO y el CANARIAS estan super chingones asi como el VIU de morones prieto esta bien superchingon, ahi tienes hasta baño vapor, patio al aire libre y coger en el patio cuando te de el sol en la espalda a el y a ella esta con madre, tirados en el piso con una sabana uuttaaa esta con madre hacerlo asi, tambien tienes una jacuzzi e hidromasaje, con dos pantallas lcd de 58 pulgadas, un suistema de teatro para oir musica o la tele , afuera en el patio hay una barrita donde puedes acostar a la dama y hacerlo oral al aire libre nadie te ve esta muy altas las bardas

  135. abril 12, 2013 a las 3:48 am

    Thanks for a marvelous posting! I really enjoyed reading it, you are
    a great author. I will ensure that I bookmark your blog and will often come back in the foreseeable
    future. I want to encourage you to continue your great writing,
    have a nice morning!

  136. 165 yazzzz
    julio 10, 2013 a las 12:45 pm

    Pasen la pagina web

  137. 166 antonio
    marzo 13, 2014 a las 11:27 pm

    una preg habra una pag igual para reynosa del mismo motel porto belo

  138. 167 Lizeth Vazquez
    marzo 20, 2014 a las 10:34 pm

    Si entro ala 2 de la tarde a que horas me tendría que salir de la habitacion:)

  139. 169 Fabian Cruz
    marzo 30, 2014 a las 12:17 am

    Que tan sierto es que ahy Camaras ???
    Y que diferencia tiene la tina de burbujas a jacuzzi

    • 170 Anónimo
      abril 6, 2014 a las 3:03 pm

      Lo de las camaras es totalmente un mito bueno yo acabo de ir ayer i pedi una habitacion sencilla se llamaba carnival era la numero 27 i la vdd no encontre rrastros de que hubiera camaras i pss ni me preocupo si hubiera habido pq yo i mi pareja nos cubrimos con las sabanas i la vdd lo rrecomiendo al 100 % esta super padre ”PORTO BELO NO TE ACABES” i al pedir la habitacion y pagar no te ven ni la cara esta supeeer!!!!!

    • 171 yo
      septiembre 19, 2014 a las 9:52 pm

      La tina de burbujas es como un jacuzzy cualquiera como los que venden en.Sears o esas tiendas…. y el «jacuzzy» es como una mini alberca por que literal esta echa de cemento esta genial!!!! Lo vale al 100% soy cliente frecuente

  140. 172 denni
    May 30, 2014 a las 8:30 pm

    Alguien sabe si es gay friendly??

  141. 173 Alan Martinez
    junio 24, 2014 a las 7:57 am

    Todas las habitaciones tienen diferente arquitectura y diseño!

  142. junio 22, 2015 a las 11:44 am

    Alguien sabe que tan seguro es este lugar? Por el rollo de las cámaras que luego te pueden grabar

  143. 175 Juan
    agosto 7, 2016 a las 10:24 pm

    Te piden identificación? O algo por el estilo?

  144. 176 Juan
    agosto 7, 2016 a las 10:25 pm

    Piden identificación o algo por el estilo?

  145. 177 SaulKing
    septiembre 13, 2016 a las 5:13 pm

    EEhhh si quiero saber como esta el rollo ahi.. si piden Identificacion o algo.
    Mañana tengo pensado ir con mi chava, pero jamas he ido a un motel, no tenemos ni idea como estan las cosas, lo unico que se es por lo que he leido aqui. Saben si hay algun problema si entro en taxi hasta el mero cuarto ?? No quiero quedar todo pendejo, por eso les pregunto si se puede entrar en taxi y si piden identificacion :/

  146. 178 Daniela garcia
    enero 14, 2017 a las 5:14 pm

    Muy buenas avitaciones el personal muy descortes..un motel con esta categoria y sin wiffi…un amigo de ocklahoma se llevo muy mala imagen de este hotel recomendado por mi.ni una cuchara desechable pudieron facilitarle.como no tiene lugar para qedarse viene a este hotel a reservar varias horas y ni asi le dieron el trato que merecia.

  147. 179 Anónimo
    abril 21, 2017 a las 7:33 pm

    Serian tan amables de decirme si oiden credencial de elector ?

  148. 181 Anónimo
    marzo 12, 2018 a las 11:12 pm

    Esta información esta actualizada ? y si no me pueden pasar la actual por favor


Deja un comentario


a